OMD EM1 vs Pentax K5 IIs

Boira dijo:
Voy a reflotar el hilo (OH MY GOD  ;D ) para decir que ha ganado la opción más sensata desde el punto de vista económico.

Me gustaba muchísimo la Pentax y le tenía muchas ganas, pero tuve una conversación muy seria con los objetivos que ya tengo y con mi cuerpo serrano que ya no está para cargar pesos y decidimos entre todos que queremos adoptar una EM-1.

Aprovecho la oferta con el grip y el adaptador, ahora a esperar 15-20 días a que Olympus la envíe.

Te felicito por tu decision......por cierto imagino que te apuntaste en su dia para la promocion,( antes del 30 de septiembre) sino olvidate del grip,del adaptador  no hay problema pues lo dan por fidelizacion a la marca y tener registrada alguna camara 4/3.

Decirte que si la has pedido en la tienda online de olympus vete preparando para esperar,yo tengo la compra desde el dia 20 de sep,el 30 me la cobraron via tarjeta y a dia de hoy sin noticias....

En tiendas ya la han recibido,en pocas pero la han recibido y para los que hemos pagado a ellos  a esperar....pa matarlos.

Un saludo y espero que a ti no te hagan esperar tanto
 
Enhorabuena Boira por tu sabia decisión,no te desesperes si tarda...en esta vida tarde o temprano ,todo llega...a lo mejor tienes un magnifico regalo de reyes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mónika dijo:
en esta vida tarde o temprano ,todo llega...a lo mejor tienes un magnifico regalo de reyes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostras no fastidies que me tengo que esperar hasta Enero  ;D Ni que enviasen el paquete por paloma mensajera.

cesar.rengifo dijo:
yo, particularmente, me pido un bodegón con tema musical que ya sabes me gustan mucho (algo te comenté por FB)

Por supuesto, no dudes que unos cuantos haré! Los instrumentos son mis mejores modelos, nunca se quejan, posan bien quietos...  ;D
 
Que la disfrutes, seguro que nosotros lo haremos con tus fotos.
Yo ya estoy deseando ver resultados con tu 85 y el 50 macro  ;D
 
Atrás
Arriba