Paisajes y naturaleza canaria a traves de Olympus

Hola Lucas: Me has dejado un buen rato contemplando tu molino con su compañera de esa noche. Esa foto es poesía y la ilustración que la acompaña de lo más adecuado para situar a quien la observe y yo te doy mi enhorabuena por ambas cosas. Saludazos ...
 
Gracias MOTX  ;)

El Roque Nublo es considerado una de las peñas naturales más grandes del mundo. De especial significado para los isleños, este roque de origen volcánico se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el mar. Antiguo lugar de culto para los aborígenes, todo su entorno fue declarado espacio natural protegido en 1987 y parque rural siete años después. Su enorme presencia solo es superada en altura por el pico de Las Nieves, con 1.949 metros, el lugar más elevado de Gran Canaria y desde donde se ha fotografiado a pulso con el viejo 300mm. Aqui implacable, surcando los alisios como si de un mar de nubes se tratase...



Un saludo a tod@s
 
Three Summits (Tres cimas)

A veces... Me da la impresion que el teleobjetivo es mejor que los grandes angulares para paisajes. Y otras veces lo confirmo...


Un saludo a tod@s
 
Como diría un/a gallego/a: a según o a depende.
Tu foto sin mácula, estupenda. Gracias por compartir. Saludos.
 
Pues no lo dicen los gallegos MOTX, pero un angular recopila campo perdiendo detalle, cosa contraria al tele. Muchas veces los detalles son mas importantes que toda la informacion. Un saludo!!

Gracias Wiken_b12, realmente ha sido una foto muy compartida y aclamada por aqui abajo (geografia)... Saludos!


Una puerta a otra dimension, a otra época,
a otros mundos...​


Un saludo a tod@s
 
Por eso lo de "a según o a depende" Lucas. Yo también uso teles para paisaje y en todo caso tu foto, como ya te dije tu foto es estupenda y, esta otra, también con esa esupenda lente 14-54 mm que usas y tanto aprecias. Enhorabuena por ambas y un abrazote.
 
Bueno, como el clima ha cambiado drasticamente de ayer a hoy, dia gris con lluvias y viento dejandome en el tintero algunos prollectos de caza de estrellas, hoy les traigo una imagen de archivo de algunos meses atrás, un paisaje muy comun de Gran Canaria, pero cada vez que lo miras en vivo y lo fotografio, cambia espectacularmente... Cosas del clima.
La traigo porque tras ser publicada en las redes sociales ha sido seleccionada como foto del dia... Y de paso le damos linea a este hilo.



Un saludo a tod@s
 
Atrás
Arriba