Para limpiar los filtros ¿Qué se utiliza?

Debe ser una farmacia "paranormal" je je. No deberías tener problema en poderlo comprar en la farmacia, pero siempre hay gente rara. Prueba en otra. Tambien te queda la opción de comprar online por ejemplo en Quimics Dalmau, pero es es mas caro el envío que 1l. de isopropol al 99.9%. En Dalmau el litro es a 7.40 $. Muy buen precio, tirado diría yo.
 
Si, no debe de ser una farmacia muy normal, y encima es a la que llevo comprando toda la vida.
Me iré a la otra esquina a ver si me lo venden.

Saludos.
 
La legislación farmacéutica es algo enrevesada, en según que cosas, olvida la farmacia..., y búscalo en droguerías, menos problemas y seguramente más económico.
 
El 99,99% de las veces...aliento y una "gamuza de microfibra de la de limpiar gafas"

Pero si hiciera falta (que es muy raro), isopropílico, es muy volátil y por lo general muy puro, con lo cual no deja residuos y se evapora "al instante".

S2
[/quote]

Este es el sistema que yo uso... acompañado de alcohol etílico, en una concentración aproximada del 5%, dependiendo de la marca de cerveza.
Es muy importante que la cerveza se beba después de limpiar el filtro, como premio por el trabajo bien ejecutado, no antes ni durante el proceso de limpieza. ::)
Un saludo.
 
Mi opinión  y uso bastante los filtros la mayoría de las veces paño de microfibra del mercado de esos de colores ( 3 paños grandes sobre 2e ) líquido limpia gafas de los que vienen con pulverizador en cualquier óptica yo uso el de multiopticas y listo si los uso en la playa y se mojan de agua salada algo corriente si te metes dentro del agua, pues mistol del de todo toda la vida y bajo el agua y listo yo meto asta el portafiltro bajo el agua con mistol  son plástico y aluminio
 
Yo utilizo toallitas para limpiar gafas y luego pasadita con balletita de micro fibra y queda perfecto!!!!
 
Si solo es suciedad del filtro, basta con agua abajo de la canilla que corra y una toallita de papel tissu o paño (como limpiar los lentes de vision normal), si tiene hongos, alcohol isopropilico sin tener miedo, mojas una de las puntas de isopo y en forma circular centrifuga le vas dando hasta sacarlos. No tener miedo tampoco las lentes o filtros no son faciles de rayar son bastante resistentes.

Saludos.
 
Líquido limpia gafas y paño microfibra del mercadona los de colores chillones para limpieza baratos y muy buenos
 
Atrás
Arriba