QDD ValladOlympus exprés

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Ha surgido en Facebook de un modo espontáneo el quedar en Valladolid para hacer una mini QDD de un día. Pero la vamos a hacer extensible al 22/23 de ABRIL 2017. Os animamos a todos.     
Apuntados estamos:

-Sonia ML
-Pirus
-Javi Anja y Ana
-Jemalufe
-Lalo Guerra
-Vallosis lo intentará
-Mackote y Miguel posiblemente para el domingo.
-Félix EA lo mira y lo apunta. Y viene con todo el  Komando Bizkotxo.
-Gastrolympistas amenaza con venir.
-Themanintherain se apunta.
-Juanfri y Yolanda vienen.
-Beni-r-rielo y Monika lo intentarán.

¡¡Ánimo!!! He visto gente nueva en el foro.
 
las quedadas espontaneas/quedadas express suelen salir muy bien a ver si se anima mas gente y conocemos a alguno de los nuevos  foreros tambien ,  si no surge nada raro Miguel (gandalf ) y yo iremos el domingo  ;)
 
Joder tengo el Helicoptero en taller para la revision de la ITV!!!
Con lo que me gusta una QDD, pero me pilla un poco lejos.
Que lo paseis muy bien.
 
Una pena que sea justo después de semana santa, estaría bien ir conociendo gente del foro pero creo que la economía no me va a permitir dos escapadas seguidas. A disfrutar los que podáis ir!!
Un saludo!
 
Aqui uno que se siente mencionado...
Como bien dice Mack las qdd no organizadas son las que mejor salen.
Y el Komando Bizkotxo ya esta organizandose para invadir Pucela.

Y andar con ojo, que como se presente gastrolympistas...

Saludos
 
Sonia ML dijo:
Muy cerquita de Valladolid. En un pinar. A unos 12 km. Primero fue un hospital de tuberculosis y después pasó a Asprona. Y quedó abandonado. Es bastante grande y con muchas posibilidades fotográficas.......Y hay quien ha hecho psicofonías. Creo que será buena idea hacer algo allí.

 
Lalo Guerra dijo:
themanintherain dijo:
Lalo Guerra dijo:
¿Os gustan los hospitales abandonados.....?

Boecillo??

Contad conmigo!! Que ganas de volver a veros a algunos y conocer a otros.


Veo que lo conoces

Ahí se ha celebrado pingüinos alguna vez y he estado por alli. peeeero he tenido la oportunidad de pasar dentro de esos muros dos semanas!!  Estuve en un campamento ahí cuando tenía 12 o 13 años, cuando aún estaba intacto.
 
Me gustaría mucho poder asistir, lo que no sé es si será posible. Lo que está claro es que lo intentaremos...  :) (y si me gustan los hospitales abandonados  ;D)
 
hay algun planning??? ::)
lu digo para ir mirando y planificando horarios de transporte y tal
habrá nocturnilla el viernes por ejemplo?? y marchar el domingo a la mañana??
 
Sonia ML dijo:
hay algun planning??? ::)
lu digo para ir mirando y planificando horarios de transporte y tal
habrá nocturnilla el viernes por ejemplo?? y marchar el domingo a la mañana??
Podéis ir viniendo el día que queráis y os vamos recibiendo. Podemos hacer una nocturna el viernes. El sábado, si localizo algún modelo, hacemos una sesión por la mañana. El sanatorio abandondo puede ser un buen lugar para la sesión porque el lugar ya merece unas fotos. Después nos quedan cerca las bodegas de Boecillo para comer. Por la tarde y noche del sábado vuelta por la ciudad. Aunque yo dejaría espacio a las apetencias y espontaneidad. Motivos para pasarlo bien y fotografiar no nos van a faltar. Luego el domingo podéis ir volviendo a vuestras casas según necesidades.
Como siempre, en Pucela seréis muy bien recibidos.
De cualquier modo, podéis proponer lo que os apetezca. También nos reuniremos nosotros aquí para hablar del tema.

En cuanto a hoteles, si tenéis dudas, nos preguntáis por aquí o por privado.
 
Beni·r·rielo dijo:
Me gustaría mucho poder asistir, lo que no sé es si será posible. Lo que está claro es que lo intentaremos...  :) (y si me gustan los hospitales abandonados  ;D)
Yo creo que ya vais necesitando vino y cerveza de la tierra del Duero.
 
Atrás
Arriba