QDD ValladOlympus exprés

Lalo Guerra dijo:
Sonia ML dijo:
hay algun planning??? ::)
lu digo para ir mirando y planificando horarios de transporte y tal
habrá nocturnilla el viernes por ejemplo?? y marchar el domingo a la mañana??
Podéis ir viniendo el día que queráis y os vamos recibiendo. Podemos hacer una nocturna el viernes. El sábado, si localizo algún modelo, hacemos una sesión por la mañana. El sanatorio abandondo puede ser un buen lugar para la sesión porque el lugar ya merece unas fotos. Después nos quedan cerca las bodegas de Boecillo para comer. Por la tarde y noche del sábado vuelta por la ciudad. Aunque yo dejaría espacio a las apetencias y espontaneidad. Motivos para pasarlo bien y fotografiar no nos van a faltar. Luego el domingo podéis ir volviendo a vuestras casas según necesidades.
Como siempre, en Pucela seréis muy bien recibidos.
De cualquier modo, podéis proponer lo que os apetezca. También nos reuniremos nosotros aquí para hablar del tema.

En cuanto a hoteles, si tenéis dudas, nos preguntáis por aquí o por privado.
Nada que añadir jeje.
 
Buenas a todos...
El 23 de abril tengo que estar en Bilbao... asi que veo dificil que pueda pasar el finde.
Intentare ir el viernes y regresar el sabado.

Ya lo siento. Valladolid y yo estamos gafados :(

 
FelixEA dijo:
Buenas a todos...
El 23 de abril tengo que estar en Bilbao... asi que veo dificil que pueda pasar el finde.
Intentare ir el viernes y regresar el sabado.

Ya lo siento. Valladolid y yo estamos gafados :(
No está nada mal si vienes al menos el viernes y estás el sábado hasta que te tengas que ir. La sesión con modelos es el sábado por la mañana. Creo que si podrás asistir.
 
Hemos abierto un grupo de watsapp para la qdd. Quien quiera entrar que me pase por privado el numero. Por supuesto, la información irá aqui
 
La sesión conjunta de retrato con modelos va a ser el sábado 22. Quedaremos sobre las 10/11 de la mañana. Ya confirmaremos la hora. Tenemos dos modelos que han confirmado y otras dos por confirmar. Luis ha contactado con una maquilladora y es posible que venga. Sara, si el trabajo se lo permite, vendrá a hacer fotos pero también se deja hacer unas tomas. Vendrá Raquel como modelo que algunos ya conocéis de la qdd de hace unos años.
Yo veo buena idea ir al sanatorio abandonado pero si os parece mucho lío tenemos buenos exteriores en la c¡udad.
Espero vuestras opiniones que esto se está acercando.
Deciros también que la ciudad estará cómoda porque mucha gente sale fuera. Aquí el lunes siguiente se celebra Villalar y es fiesta y la gente desaparece.
 
Atrás
Arriba