S.O.S. Titulo para libro

esetribal

Gurú Olympista
Hola chicos, estoy maquetando un libro de una selección de mis mejores fotos... LA temática del libro es totalmente general.... Presenta 9 capítulos: Fotografía de Animales, Blanco y Negro, Personas y retratos, Arquitectonica y urbana, Paisajes, Conceptuales y de composición, Macro y Pequeños detalles, Nocturnas y atardeceres ...... vamos que NO es temática.

El problema es que no encuentro título para ponerle.... o me salen cosas chorras, otras veces muy repipis y otras muy típicas...... a si que mejor que vosotros nadie....
La cosa es que me vayais dando títulos... todos me valen; después de entre todos me quedaré con los que más me gustan y haré una votación en el subforo correspondiente. El título más votado, será candidato para ser el título final .... y digo candidato porque puede que el más votado, no sea justamente el que más me guste a mi personalmente... y evidentemente yo tendré la última palabra.

Saludos gracias

PD: no os cortéis... proponer lo que queráis y tantos títulos como queráis
 
rul dijo:
Yo le titularía "Visiones".... ahí queda eso.

No te lo vas a creer... es el primer titulo en el que pensé!.... Me lo apunto!!

Gracias por tu aporte.... a ver si se anima el resto!!!

saludos
 
Ahí va un pequeño brainstorming:

  • Desde mi punto de vista.
  • Una ventana al mundo.
  • La ventana de Esetribal.
  • La cámara indiscreta.
  • El mundo revelado (por Esetribal).
  • Revelaciones.
  • Atrapando la luz.
  • Poesía congelada.
  • El quinto estado de la materia.

También se puede coger cualquier combinación de las propuestas... Espero que sirva de ayuda... y no para liarte más...
 
Te paso unos cuantos, mañana pienso un poco mas :)

"Toma mi mirada"

"Mi mirada para ti"

"Miro y comparto"

"Todo tuyo..."

"Mirar para compartir"
 
ohhhhhhhhh siiiii

Muchas gracias !!!!!!!!!

Os agradezco un montón lo que estáis haciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añado una mía:

"Recuerdos de Papel"

PD: seguir seguir... ya las iré poniendo en orden!
 
pito dijo:

Ostras Pito acabo de verla!!!!!!

Tengo que pensar lo de ponerla en inglés..... aunque la verdad es que queda como más internacional!!!!! También me la apunto! "Soul Inside"

Una pregunta: había pensado, al querer darle al libro un aire un poco más "profesional", no mentar lo del seudónimo "esetribal"... la verdad es que no voy a marcar ninguna de las fotos (de eso estoy seguro) ni tampoco pensaba poner la firma....... Creeis que debería añadir el seudónimo?

Gracias!!!! Podeis seguir participando!!!!
 
esetribal dijo:
pito dijo:

Ostras Pito acabo de verla!!!!!!

Tengo que pensar lo de ponerla en inglés..... aunque la verdad es que queda como más internacional!!!!! También me la apunto! "Soul Inside"

Una pregunta: había pensado, al querer darle al libro un aire un poco más "profesional", no mentar lo del seudónimo "esetribal"... la verdad es que no voy a marcar ninguna de las fotos (de eso estoy seguro) ni tampoco pensaba poner la firma....... Creeis que debería añadir el seudónimo?

Gracias!!!! Podeis seguir participando!!!!

Ya sabes que hoy en dia el objetivo principal en cualquier iniciativa es "crear marca". No se si sera apreciación mia pero la marca Esetribal es una marca potente que inmediatamente relacciono con fotos de calidad. Quizas tu tengas una vision mas personal (no se de donde viene el nick) pero la verdad es que a mi me parece un valor que deberias tener en cuenta. Creo que me quedó esa sensacion desde que vi aquella foto tuya del circo del sol.... ac***nante!!
 
esetribal dijo:
Una pregunta: había pensado, al querer darle al libro un aire un poco más "profesional", no mentar lo del seudónimo "esetribal"... la verdad es que no voy a marcar ninguna de las fotos (de eso estoy seguro) ni tampoco pensaba poner la firma....... Creeis que debería añadir el seudónimo?

Lo que Pito te dice es un buen razonamiento.

Otro podria tener que ver con el objetivo del trabajo que vas a realizar y la proyeccion que quieres lograr en el futuro.

Un nick es un nick, con toda la trayectoria que pueda tener. Pero resulta mas profesional un nombre, el tuyo propio o un pseudonimo (que no un nick), un pseudonimo con nombre y apellido.

Cuestion de objetivo y de proyeccion.
 
Buaaaa! En esto si que no te puedo ayudar.....en el reparto de imaginación yo estaba ausente calculando porcentajes!  :-[
Pero si alguna vez te unes a nosotros en una KDD, no olvides llevar ese libro!!  ;)
 
Se me antojan algunos pero no conozco de esta literatura y podría estar repitiendo títulos muy molidos.

- Impresiones
- Mi perspectiva
- Detrás de mi mirada
- Tras la retina
 
cesar.rengifo dijo:
Se me antojan algunos pero no conozco de esta literatura y podría estar repitiendo títulos muy molidos.

- Impresiones
- Mi perspectiva
- Detrás de mi mirada
- Tras la retina

gracias!! D entrada todo me vale
 
Atrás
Arriba