S.O.S. Titulo para libro

Photomemory

Un lugar llamado Yo

La esencia de la vida

Después del cristalino ( Cristalino es la parte del ojo quien se encarga de "traducir" los colores para que podamos verlos.
 
Que bien.. k de propuestas!!!!

El libro anda a la mitad... voy a esperar a que pasen las vacaciones... voy a hacer un viaje por Francia y espero traerme buen material....

Gracias!!
 
esetribal dijo:
Que bien.. k de propuestas!!!!

El libro anda a la mitad... voy a esperar a que pasen las vacaciones... voy a hacer un viaje por Francia y espero traerme buen material....

Gracias!!

Si haces la ruta de los castillos de Loira vas a tener material para parar un camión  :D :D

Mi consejo, como aficionada a la literatura y escritura es que esperes, el título siempre es lo último que hay que elegir. Cuando lo termines míralo detenidamente y verás, que alfinal sacarás una conclusión que será como un resumen en tu cabeza  ;)

Si no, siempre te queda buscar la foto de la cual mas orgullo estes de toda la galería e inspirarte en ella  :)
 
Este me lo habia perdido.
Realmente el titulo es algo que debe expresar lo que alguien a ver dentro, lo que se espera.
Soy de la opinion de que debe ser corto, pero intenso. Y aunque defensor del castellano y enemigo del ingles, hay que reconocer que el idioma de Shakespeare es mas adecuado.

"Inside of me, in front of me"

Respecto al tema de la marca, firma, nick etc... soy de la opinion de que si deberias de poner alguna referencia.
Tu nick aqui es una seña de calidad. La gente busca tus fotos y tus comentarios.
Pero tambien es cierto que una marca con nombre le da mas "profesionalismo".

 
FelixEA dijo:
Este me lo habia perdido.
Realmente el titulo es algo que debe expresar lo que alguien a ver dentro, lo que se espera.
Soy de la opinion de que debe ser corto, pero intenso. Y aunque defensor del castellano y enemigo del ingles, hay que reconocer que el idioma de Shakespeare es mas adecuado.

"Inside of me, in front of me"

Respecto al tema de la marca, firma, nick etc... soy de la opinion de que si deberias de poner alguna referencia.
Tu nick aqui es una seña de calidad. La gente busca tus fotos y tus comentarios.
Pero tambien es cierto que una marca con nombre le da mas "profesionalismo".

Gracias por lo que me toca...... y gracias por la propuesta.

Saludos
 
Cuando te lei lo primero que pense

- Desde mi punto de vista.

pero he ido leyendo y hay muchos nombres muy interesantes, pero ana tiene razon termina el libro y que sea lo que te inspire.

Para mi El nick o seudonimo me parece importante. Tu nick tiene fuerza.
 
Atrás
Arriba