salu2 a todos desde Carrion

FelixEA

Gurú Olympista
Hola a todos. LA inauguracion ha sido un exito.
Las obras estan alcanzando precios astronomicos...
Salu2.
 
Saludos a todos los Carrionenses (si es que se dice así), que envidia estar por allí.. yo espero ir a lo largo del mes... no acabeis con la reserva de cervezas.

 
rul dijo:
Saludos a todos los Carrionenses (si es que se dice así), que envidia estar por allí.. yo espero ir a lo largo del mes... no acabeis con la reserva de cervezas.

Firmo debajo.......solo una pregunta

¿Exisitirá un libro de vsitas o algo al respecto..?

Saludos desde el resto del Universo a todos
 
hola mi alma esta por alli pero mi cuerpo esta aqui en coma jajaja. por cierto las imagenes se pueden ver en algun sitio que no sea alli??

saludos. ;)
 
FelixEA dijo:
Hola a todos. LA inauguracion ha sido un exito.
Las obras estan alcanzando precios astronomicos...
Salu2.

Nos tenéis a dos velas... ¡Vaya crónica del evento! La que estaréis liando, bribones ;D ;D ;D
 
Que nos acordamos mucho de vosotros que estáis en Carrión dejando el pabellón bien alto.
Disfrutad todo lo que podáis.
Y... si no habéis de conducir... y con el frío que hace... la cerveza (¡...!); algo de más consistencia habrá por ahí, ¿no? No sé, un buen Riojilla, por ejemplo.
Saludos para todos.
 
Crónica??? yo te puedo contar, que como Carrionés que soy y principiante aquí, hoy he coincidido por primera vez con gente de este foro, y tras conocerlos y pese a ser casi las dos de la mañana, no he podido evitar tener que entrar en el para comprobar que las personas con las que he estado compartiendo cena y risas realmente saben sacar fotos, porque con el cachondeo yo ya lo estoy dudando....... apenas me han dejado tener una conversación cuasi-seria con Raúl sobre cámaras de marcas proscritas...
Aparte, muy bien, un placer ponerle "personalidad" a personas que ya sé que son artistas.
 
Buenas noches estimados contertulios, por lo que veo ha Fernando, no han cnseguido liarle y eso que marcho de retirada con pito y Julian...normal, estan cansados desues de un largo viaje, la esposicion ha sido como bien conenta Felix, ha sido un verdadero exito, las fotografias ha sido valoradas por una fotografa profesional de un nivel muy alto, asi que podeis estar tranquilos, que el pabellon de Olympistas.org, ha quedado a un bien nivel, los integrantes de estos foros, asistentes que acudieron a la inaguracion, se sintieron desde el primer momento como en su casa.

La inaguracion, comenzo con una charla del Sr, Alcalde, anunciando la exposicion de fotografia de Olympistas.org, haciendo mencion de que las fotos eran de fotografos no profesionales, pero que nadie lo diria, por lo bien hechas que estaban, seguidamente antes de ver las fotos expuestas, se visiono el video que ya conoceis, cada autor presente este acto, dio una expliacion de su trabajo, los trabajos de los ausentes, tambien se comento su tipo de fotografia que solia hacer.


Os pongo la foto de familia con parte del grupo politico de la alcaldia, alcalde includo.

1smi2w.jpg

En esta foto integrates politicos del ayuntamiento y yo con la concejala de cultura y fotografa que nos ha hecho su valoracion de la calidad y nivel de las fotos.



i3ardz.jpg

Seguremos contando, pues aun esperamos mas gente de estos foros que seguro que se acercaran.

Los asistentes de estos foros fueron Menezo y su amigo Ramon, Julian y Maruluz, Felix, pito y Mabel, Fernando y su novia (no se su nombre) Pedf  y Car, esa noche se ha agregado al grupo Raul.

Mañana esperamos a galavardo y la Emperatriz Galáctica...eseremos tener mejor suerte que hoy sobre el tiempo y no nos llueva y podamos salir afotar.

Saludos
 
Un saludo compis; yo aquí, currando como un ..... Un beso y un abrazo para todos.
 
Gracias por esas dos fotos, Pedf.
Y enhorabuena otra vez por un trabajo perfecto, coordinado por ti, y por haber dejado la bandera de olympistas en lo más alto.
Saludos para todos.
 
Airam dijo:
Me pregunto que hacen Pedf y Pito debajo de los ajos  :D

¡Verdad! cada uno debería estar debajo de su foto... bueno... Felix debajo del miura... mejor no.
muertoRisa.gif
 
La foto de grupo genial, mi chica, NURIA, apréndetelo Píter, además las fotos que se dejan ver por encima de nosotrtos son de las mejores, ejem, ejem... además, creo que no lo comenta Pedf, pero la foto la tiró la profesional de Carrión a la vez que crítico de nuestras fotos.
 
Enhorabuena compis, La exposición parece ser un éxito, una pena no estar por allí, pero pilla un pelín lejos. Bueno en otra será.

Y a pasarlo bien mientras dure la exposición.

Salu2
 
Cronicas de un dia pasado por agua.

Bueno, hoy nos llego de tierras de el Rey Don Pelayo, galavardo y Enma, visitaron las esposicion y luego nos fuimos a comer, desde alli una vez de terminada la comida nos acercamos hacer una fotos a Fromista, ya desde alli maese pito y Mabel, partieron para galicia, el resto nos fuimos a tomarnos un chocolatito calentito que nos obsequio galavardo por su cumpleaños, despues de estar un buen rato charlando, decidimos regresar a Carrion, con ida de hacer algunas nocturnas, pero el tiempo nos lo impidio, pues esta callendo mas agua, que cuando enterraron a la bigotes, asi que decidomos refugiarnos en un bar y saboreando unas consumiciones, dedicamos nuestro tiempo en una agradable tertulia, hasta que decimos retirarnos cada uno a nuestros lugares de descanso.

Saludos
 
Pedf dijo:
(...) decidimos regresar a Carrion, con ida de hacer algunas nocturnas, pero el tiempo nos lo impidio, pues esta callendo mas agua, que cuando enterraron a la bigotes, asi que decidomos refugiarnos en un bar y saboreando unas consumiciones, (...)

No se iban a refujiar en una bibliteca, no no no no no.
Y seguro que a nadie se le ocurrió salir a mirar si habia escampao pa las fotos, si es que cuando se os pone una cerverza delante... Gamberros!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien que estais en la edad!! jejejeje

 
Neviros dijo:
Pedf dijo:
(...) decidimos regresar a Carrion, con ida de hacer algunas nocturnas, pero el tiempo nos lo impidio, pues esta callendo mas agua, que cuando enterraron a la bigotes, asi que decidomos refugiarnos en un bar y saboreando unas consumiciones, (...)

No se iban a refujiar en una bibliteca, no no no no no.
Y seguro que a nadie se le ocurrió salir a mirar si habia escampao pa las fotos, si es que cuando se os pone una cerverza delante... Gamberros!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien que estais en la edad!! jejejeje
Pues no hemos tomado muchas cervezas...solo un para de ellas.
 
Yo ya siento que esa lluvia os impida salir al exterior y os obligue a permanecer a cubierto teniendo que cambiar el "afotamiento" por la ingesta y degustación de los productos de la tierra. En fin, habrá que resignarse y tomar las cosas como vienen. Tan solo tened cuidado por si "escampa", no vayáis a salir borrosos. A mí me ha pasado alguna vez, pero debe ser por la humedad (interna).

Bromas a parte. Enhorabuena a los que estuvisteis por allí y defendisteis nuestra afición.

Seguiré con especial atención este hilo. Así que, espero más comentarios.

Nota: Si ya me da vergüenza tener algo colgado en una pared, no os digo nada si tengo que hablar delante de la autoridad y sabiendo que una de ellas es profesional y concejal de cultura.

 
Atrás
Arriba