salu2 a todos desde Carrion

...pues la verdad que me alegro que todo este saliendo según lo previsto......menos el agua...

Saludos
 
borrosos??? pregúntale a Felixea que en Frómista era incapaz de enfocar con la cámara de Pedro, lo veía todo borroso... JEJEJEJE!
 
Vallosis dijo:
borrosos??? pregúntale a Felixea que en Frómista era incapaz de enfocar con la cámara de Pedro, lo veía todo borroso... JEJEJEJE!
yo mas bien diria ''trepidado'' jejeje...... ;D
 
bueno, pues después de un fin de semana pasado por agua ya estamos en casa sanos y salvos, aunque por poco pues alguno quería fulminarnos apretando un pequeño botón. Ha sido un fin de semana único y nos lo hemos pasado geníal aunque fotos, fotos tampoco hemos hecho demasiadas... pero cualquiera se arriesgaba con la colección de paparazzis sueltos.
P.D. Y que veais que no solo entro en la cuenta de Frog a leer,... también comento con la mía... jejeje
 
ya he llegado a casa...
un finde agradable...
ya expodremos mas detalles
salu2 a todos
 
Me alegro que ya esteis todos en casa, ahora toca poner todo el material fotografico en el foro....yo no podre hacer eso, pero que salieron tripidadas...juuuaassssssss....teneis guasa...

Saludos.
 
Si os parece, alguien podía abrir un hilo y vamos colgando en el el resultado menos serio del finde, me refiero a cosas de paparazzis y demás...
 
Bueno, pues otros que también han llegado sin sorpresas. Un par de días estupendos. Fotos las justas, porque el tiempo no quiso, pero a cambio hemos tenido tiempo para charlar y echarnos unas risas.

La exposición, guapa, muy guapa; y la compañía, extraordinaria. Un placer, de veras.

Y ahora voy a descargar las fotos, y a ver si ha salido algo que enseñar ;).

Saludos.
 
Otra mas ya en su hogar, ahora toca escger cual procesar y poner...
Saludos
 
una cosa curiosa,estoy entrando con el movil y sin poner usuario y pass puedo ver las fotos,pero si lo veo con el login no...??
 
uauuu..... me encanta saber que todo fue tan bien!

animo y apor mas.....

saludos desde el otro lado del charco!
 
Por fin conseguiste entrar, pues yo ya estoy por tierras de cantabria.

Saludos
 
Atrás
Arriba