Tabla comparativa de cámaras Oly m4/3 OM-D (Actualizado)

JoeMiller

Olympista Habitual
Para ir actualizando la información sobre nuevos modelos: las OM-D M5, M5 Mark II, M10 y M1

Enlace a la página OM-D de Olympus

16605429448_959056b134_o.jpg




Saludos
 
Lo que no dicen estas tablas son algunos detalles. Por ejemplo:

El sensor de la E-M5 lo fabricó Sony mientras que el de la E-M1 fue Panasonic y la verdad es que trabajan diferente. Aunque dicen que con el último firmware de la M1, se han igualado las cosas.
 
yo tenia la duda también y al final opte por la m5, se supone que la profesional es la m1, pero mi m5 con empuñadura y con los objetivos pata negra es la caña.. y en tema video que lo estoy empezado a usar ahora es claramente superior la m5, quizás la balanza se incline en la m1 si vas a tratar fotografía deportiva en la que según dicen el enfoque continuo esta mas depurado en la m1 , aunque te repito, creo que hay poca diferencia.
 
Hablo de la E-M5 Mark II ...

No deja de ser chocante que incluso a día de hoy (lo acabo de verificar en la web oficial) las especificaciones hablen de pantalla "inclinable" (realmente es "abatible") y siguan hablando del "flash interno" cuando realmente se suministra con un mini-flash de zapata que, dicho sea de paso, prácticamente no sirve para nada, si acaso para adecentar alguna macro (aquellos que lo utilicen). Pero bueno, gazapos aparte es un maquinón.

Saludos,
Pere
 
¿No faltaria la información sobre los pixeles de la resolución del visor? O están y estoy ciego...
 
Alguna tabla de objetivos olympus ANALÓGICOS para la e-m1?

y qué convertidor habría que usar?

gracias.
 
Atrás
Arriba