Tabla comparativa de cámaras Oly m4/3 OM-D (Actualizado)

Un gran trabajo, aunque yo esperaba algo un poco más  ::)... sobre todo de experiencia de uso. Me refiero a que esperaba no el dato de ISO que da el fabricante, que viene bien tenerlos todos juntos, sino el dato de ISO utilizable en cada una según vuestras experiencias; no el tamaño y peso oficial, sino si de verdad te cabe en un bolsillo o necesitas bolsa más o menos grande para llevarlo todo; si lo de 'sellado' significa que te cae en un charco por el monte, o te cae la tromba de agua del Día del Juicio Final y no te da un infarto; si la pantalla giratoria, además de abatible aporta mucho o poco, ... no sé cosas de esas. Los que estamos dudando entre un modelo y otro al final esas cosas son las que te deciden (además del dinero disponible claro  :D).
Si lo completáis con esas cositas sería un hilo genial, de los de tener en tus favoritos.
Reitero que no es una crítica, está bien poder comparar todos los datos oficiales de un vistazo, y seguro que ha costado mucho tiempo y esfuerzo prepararlo.
 
De verdad alguien utiliza los filtros artísticos esos? Me imagino que si, sino no lo pondrían, pero me parecen tan innecesarios...en esta época del instagramismo y chorradas de esas...Si Cartier levantara la cabeza...
 
Pues ahora en septiembre habrá que actualizar la tabla con las incorporaciones de la m1 Mark 2 y con la probable m5 Mark 3 ¿no?
 
Me extrañaría mucho que no tuviese, por mis manos han pasado muchas cámaras y sería la primera que no lo tuviera
 
Lo laborioso de estos hilos es mantenerlos actualizados. Ya han salido la OM-D10 MII y MII desde que se actualizó por ultima vez.
 
Atrás
Arriba