VI KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

Lalo Guerra dijo:
MUY IMPORTANTE:

Para la sesión conjunta de retrato ES IMPRESCINDIBLE llevar el documento de acuerdo de cesión de derechos de imagen y autor. En principio son 5 modelos y hay que entregar una copia a cada modelo y otra para cada fotógrafo. Es decir, hay que llevar mínimo 10 cada uno. Mejor que llevéis de más porque pueden producirse errores al rellenar los datos y puede que a alguien se le olvide llevarlo.

Para facilitar las cosas, OS DEJO UN ENLACE para que os descarguéis el documento:  https://www.dropbox.com/s/dghujtrhlgjst9l/Acuerdo%20derechos%20imagen%20y%20autor%20Sesi%C3%B3n%20Valladolid.pdf?dl=0

Si tenéis alguna duda podéis preguntar.

Me doy por enterado.
Saludos
 
Lalo Guerra dijo:
MUY IMPORTANTE:

Recibido. Imprimiremos varios ejemplares.

Para la sesión conjunta de retrato ES IMPRESCINDIBLE llevar el documento de acuerdo de cesión de derechos de imagen y autor. En principio son 5 modelos y hay que entregar una copia a cada modelo y otra para cada fotógrafo. Es decir, hay que llevar mínimo 10 cada uno. Mejor que llevéis de más porque pueden producirse errores al rellenar los datos y puede que a alguien se le olvide llevarlo.

Para facilitar las cosas, OS DEJO UN ENLACE para que os descarguéis el documento:  https://www.dropbox.com/s/dghujtrhlgjst9l/Acuerdo%20derechos%20imagen%20y%20autor%20Sesi%C3%B3n%20Valladolid.pdf?dl=0

Si tenéis alguna duda podéis preguntar.

De acuerdo.Imprimiremos algún modelo de más.
 
Buenos días...una pregunta...¿y de José Antonio y Marina, sabéis algo?...no me ha parecido verles en la relación de asistentes...
 
Una cosilla... Algún alma caritativa puede hacer un resumen del finde con lo q se va a hacer cada día?
Graaacias.
 
Hola, hacía mucho que no escribía aquí, aunque he seguido algún que otro debate, sobre todo en lo referente al cambio al sistema de Micro 4:3.
Tengo varios conocidos de aquí, particularmente el usuario Feracu (al que podré conocer en persona) y me enterado que hacéis esta quedada, así que me animo a acercarme a Valladolid el domingo; pero no creo que me pueda quedar a la comida, vendrán conmigo mi mujer, que también es usuaria de Olympus, y un vecino y amigo (que al contrario que yo, es buen fotógrafo).
Alguna foto de la plaza mayor y la catedral caerá digo yo.

Llevaré una E5 y una EM1 y algún que otro objetivo.
 
carmelopec dijo:
Hola, hacía mucho que no escribía aquí, aunque he seguido algún que otro debate, sobre todo en lo referente al cambio al sistema de Micro 4:3.
Tengo varios conocidos de aquí, particularmente el usuario Feracu (al que podré conocer en persona) y me enterado que hacéis esta quedada, así que me animo a acercarme a Valladolid el domingo; pero no creo que me pueda quedar a la comida, vendrán conmigo mi mujer, que también es usuaria de Olympus, y un vecino y amigo (que al contrario que yo, es buen fotógrafo).
Alguna foto de la plaza mayor y la catedral caerá digo yo.

Llevaré una E5 y una EM1 y algún que otro objetivo.

Sois bienvenidos. Nos vemos el domingo.
Un abrazo
 
Vallosis (Fer) dijo:
Una cosilla... Algún alma caritativa puede hacer un resumen del finde con lo q se va a hacer cada día?
Graaacias.

Ahí va (si alguien encuentra algún "gazapo" que lo subsane):

VIERNES 11:
*Recepción de asistentes según vaya llegando.
*Quedada general pendiente de hora y lugar.
*Toma de refrigerio pre-nocturnas.
                                * Fotografía nocturna dirigida por Fer, quien nos dirá la hora de comienzo.


SÁBADO 12:
*Concentración general para acudir a Cigales a la bodega Hiriart donde tenemos concertado el
                          comienzo de la  visita con cata a las 12:00 horas.                                         
*Comida en el restaurante Valparaiso 2 a las 15:15 horas. Tertulia posterior, café, copas, etc.
*”Visita cultural” por las casetas de la feria.
            *Fotografía “Ríos de Luz”, dirigida y “amenizada” por Anja.

DOMINGO 13:
            *Sesión de retrato con modelo dirigida por Lalo Guerra.
*Comida de despedida (para quien quiera y/o pueda quedarse.
*Abrazos y despedidas hasta la próxima.


 
carmelopec dijo:
Hola, hacía mucho que no escribía aquí, aunque he seguido algún que otro debate, sobre todo en lo referente al cambio al sistema de Micro 4:3.
Tengo varios conocidos de aquí, particularmente el usuario Feracu (al que podré conocer en persona) y me enterado que hacéis esta quedada, así que me animo a acercarme a Valladolid el domingo; pero no creo que me pueda quedar a la comida, vendrán conmigo mi mujer, que también es usuaria de Olympus, y un vecino y amigo (que al contrario que yo, es buen fotógrafo).
Alguna foto de la plaza mayor y la catedral caerá digo yo.

Llevaré una E5 y una EM1 y algún que otro objetivo.

Bienvenidos.
 
Izitxo dijo:
Buenos días...una pregunta...¿y de José Antonio y Marina, sabéis algo?...no me ha parecido verles en la relación de asistentes...
Hola Manuel:
  Este año no pueden venir. Yo los veo de vez en cuando cuando voy a Málaga.
Saludos
 
asanmarc dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Una cosilla... Algún alma caritativa puede hacer un resumen del finde con lo q se va a hacer cada día?
Graaacias.

Ahí va (si alguien encuentra algún "gazapo" que lo subsane):

VIERNES 11:
*Recepción de asistentes según vaya llegando.
*Quedada general pendiente de hora y lugar.
*Toma de refrigerio pre-nocturnas.
                                * Fotografía nocturna dirigida por Fer, quien nos dirá la hora de comienzo.


SÁBADO 12:
*Concentración general para acudir a Cigales a la bodega Hiriart donde tenemos concertado el
                          comienzo a las 12:00 horas.                                         
*Comida en el restaurante Valparaiso 2 a las 15:15 horas. Tertulia posterior, café, copas, etc.
*”Visita cultural” por las casetas de la feria.
            *Fotografía “Ríos de Luz”, dirigida y “amenizada” por Anja.

DOMINGO 13:
            *Sesión de retrato con modelo dirigida por Lalo Guerra.
*Comida de despedida (para quien quiera y/o pueda quedarse.
*Abrazos y despedidas hasta la próxima.

Gracias Toño.
 
La sesión del domingo es a las 11:00 en el parque de las Norias. Para los que no lo conocéis, es un parque urbano con elementos de arqueología industrial. Podemos quedar en la estructura más alta que hay en la parte central del parque. Por supuesto, a los de fuera, nos organizaremos para llevaros.
 
Ya va quedando menos. El viernes daremos una "vueltecita" por alguno de estos "templos de sana costumbre" ;) ;)

21101674080_de123f0ef0_b.jpg
 
Hola a tod@s,
Como el próximo viernes DÍA 11 haremos la sesión de FOTOGRAFÍA NOCTURNA y dado que ese día  se incorporan a la KDD los compañeros que vienen de fuera de Valladolid, propongo como
CENTRO DE REUNIÓN

*Pueta principal del Corte Inglés de Pº de Zorrilla.​
Hora: 19:30​


Tras esta primera toma de contacto, y después de haber tomado un pequeño refrigerio, nos pondremos a disposición de Fer.
 
Dando una vuelta por las actividades que se llevan a cabo en Valladolid durante estas fechas, he encontrado esta exposición que, creo, puede ser de nuestro interés y que podemos visitar el sábado antes de hacer los "Ríos de Luz" ¿Qué os parece?


Exposición: "Weegee: The Famous"     
C/ de San Benito, s/n
12:00 h - 21:30 h
article





Arthur Fellig nació en Austria en 1899. En 1909 emigró con su familia a Estados Unidos instalándose en el East Side de Manhattan, donde realizó muchas de sus conocidas fotografías. Obligado a dejar la escuela en 1914 para poder ayudar al mantenimiento de su familia, trabajó durante un tiempo como fotógrafo de calle. En 1935 comienza su carrera como fotógrafo independiente. Tiempo antes ya había usado el nombre de Weegee, en referencia a la tabla de Ouija y su sorprendente capacidad para llegar pronto al escenario del crimen—a veces incluso antes que la propia policía. De hecho, este talento es lo que le convirtió, desde 1937, en el único civil que tenía permiso para instalar una emisora de la policía en su coche.De 1940 a 1944 Weegee trabajó como reserva para un periódico vespertino, libre para escoger sus propias historias, periodo en el que tomó sus mejores fotografías. En 1945 se inauguró su exposición Naked City en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, y de ahí salió su libro más vendido. El año siguiente se publicó Weegee´s People. Editando estas historias de Nueva York, de sus calles, sus bares, sus viviendas, sus crímenes, sus tragedias y diversiones, ayudó a dar forma a la propia conciencia de América, sus imágenes nos hablaban por igual del mito y de la realidad de la ciudad. Convertido en una celebridad nacional, se trasladó a Hollywood donde dio conferencias y realizó las fotografías de Naked Hollywood. Siguió trabajando y viajando hasta su muerte en 1968. En la actualidad Weegee es conocido como el fundador de la época de la cultura del tabloide, al mismo tiempo que es reverenciado por elevar la parte más sórdida del ser humano al nivel del arte.
 
Toño! veo que has empezado tu solito la Kdd...reservate majo jeje
Me parece perfecta la visita al museo, pensaba visitarla y que mejor ocasión que con los compañeros, además es un lugar a visitar en la ruta Ríos de Luz
La hora y lugar del viernes perfecto por mi
 
Anja22 dijo:
Toño! veo que has empezado tu solito la Kdd...reservate majo jeje
Me parece perfecta la visita al museo, pensaba visitarla y que mejor ocasión que con los compañeros, además es un lugar a visitar en la ruta Ríos de Luz
La hora y lugar del viernes perfecto por mi

No te preocupes, Javi que habrá "corte" para tod@s ;D ;D
 
Lo cierto es que me da tanta envidia que no quiero ni leer este hilo. Solo he leido el Plan y tiene todo lo que debe tener.....que pena......¡¡¡QUE PENAAAAA!!!!

Espero que disfruteis a tope y a ver si el proximo año puedo acudir.
 
Kiare/Jozejota dijo:
Lo cierto es que me da tanta envidia que no quiero ni leer este hilo. Solo he leido el Plan y tiene todo lo que debe tener.....que pena......¡¡¡QUE PENAAAAA!!!!

Espero que disfruteis a tope y a ver si el proximo año puedo acudir.

Yo sólo puedo decir que te echaré de menos.
 
asanmarc dijo:
Kiare/Jozejota dijo:
Lo cierto es que me da tanta envidia que no quiero ni leer este hilo. Solo he leido el Plan y tiene todo lo que debe tener.....que pena......¡¡¡QUE PENAAAAA!!!!

Espero que disfruteis a tope y a ver si el proximo año puedo acudir.

Yo sólo puedo decir que te echaré de menos.
Yo sólo puedo decir que echaré de menos tu sombrero. Bueno, un poco a ti también.
 
Atrás
Arriba