VII QDD Nacional Olympistas

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Buenasss, Otro año mas.
Compañeros se abre este hilo para que aporteis ideas sobre la proxima QDD Nacional.
Fechas y Lugar para realizarla; Por favor cosas coherentes.
Un saludo a todos.



José Antonio, con tu permiso dejo el resumen aquí para mejor visibilidad.
Así vamos:

Lugar: Toledo, La Ciudad Imperial !
Fecha: Sep 24-25
Logística: leer un poco más abajo

InteresadoAsiste
---------------------------------------
José Ma de Toledo
Juanfri
jayabusa500cbSí (casi seguro)
---------------------------------------
MonikaNO
BeniNO
asanmarcNO
FelixEANO
MackoteNO
---------------------------------------
Flavio Malacitano?
Feracu?
Alfret?
---------------------------------------
Asisten3
No asisten5
Sin confirmar3
---------------------------------------


Logística - Hospedaje:
[list type=decimal]

[*]Hotel Eurostars: recomienda José Ma. de Toledo, ver enlace

[*]Hotel Sol: recomienda José Ma. de Toledo, ver enlace (seleccione el hotel)

[*]Hostal Sol: recomienda José Ma. de Toledo, ver enlace (seleccione el hotel)

[/list]


PENDIENTES:

1. Votación para elegir hospedaje: FECHA LÌMITE: Sep 3.
2. Reservas: FECHA LÍMITE: Sep 10
* Dado que los plazos tan cortos, por favor por teléfono o mensaje WhatsApp, ayudar a difundir entre los mencionados y quienes crean interesados.

Ánimo !!!
 
Está bien que empiece el "baile". ;)

Comenzando por la fecha, mi idea - que ya propuse anteriormente- es que, por horas de luz y por temperatura, la KDD se lleve a cabo a finales del mes de mayo; así que, propongo como fecha el último fin de semana de mayo (viernes a domingo) que se corresponde con los días 27-28 y 29.

En lo que se refiere al lugar, dado que hasta la fecha se ha buscado un lugar centrado en el mapa para favorecer la asistencia y viendo el resultado de ésta en la última KDD, esta vez propongo que la misma  se realice en el sur, sin especificar lugar puesto que esa labor creo que debe correr a cargo de los nativos que son quienes conocen mejor tanto los lugares a visitar como la infraestructura.
 
a mi la fecha si es en  julio , agosto o septiembre si es posible que pueda ir  con el nuevo curro aun no se cuando podre coger las vacaciones y poder disponer de un finde entero , pero desde luego en mayo como propone Toño ya digo casi al 99%  ke no podre
 
En mayo y en el sur ,un 100 por cien de posibilidades que no,hablo por mi y por Beni ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno yo creo que la mejor fecha sería septiembre, a mediados o incluso finales de septiembre. En cuanto al lugar creo que sería mejor para todos mirar hacia el centro, aunque casi siempre sea así, creo que es lo mejor para todos. Como sugerencia que tal Toledo?
 
Hola a todos.

Despues de perderme la del año pasado a ver si puedo retornar al buen camino.

El lugar casi que me da igual, si me tengo que mover me muevo y conozco otros sitios.

Lo de las fechas me es mas jodido. Asi que estare atento a ese segundo punto. Por horas de luz y tiempo, creo que lo de adelantarla a los meses de verano no es mala idea. Lo malo es que solo los raros no estaremos de vacaciones en algun lado ;)

 
Bueno. En el sur me vendría muy bien. Pero muy mal  a otros. Lo suyo es buscar un lugar céntrico y lo más equidistante de todos.
  Sobre las fechas, prefiero Mayo antes que Septiembre.
Saludos
 
José Mª de Toledo dijo:
Bueno yo creo que la mejor fecha sería septiembre, a mediados o incluso finales de septiembre. En cuanto al lugar creo que sería mejor para todos mirar hacia el centro, aunque casi siempre sea así, creo que es lo mejor para todos. Como sugerencia que tal Toledo?

Me parece buena esta propuesta,me sumo.
 
Yo como siempre me apunto,donde sea y la fecha que sea.Si es en el centro me pillara mas cerca,pero no me supone en absoluto ningun problema desplazarme
A ver si me estreno de una vez que ya va siendo año,mis horarios y jornadas de trabajo no son "normalitas" por decirlo de alguna manera suave y delicada.
 
apañer@s necesito saber una fecha...

os comento yo tengo ke confirmar ya mismo  en mi empresa cuando quiero las vacaciones  y tenia pensado coger  algún dia suelto para la quedada pero me han dicho ke no puede ser  porke  para sustituirme tienen ke contratar a alguien ( va por ETT ) y no van a contratar a alguien solo para dos dias ..  asi que en principio me darían vacaciones de verano ( 15 dias )  la segunda quincena de Agosto ....
 
ya me han confirmado las vacacionesy las tengo desde mediados de agosto hasta el primer finde de septiembre  asi que ami sobre esas fechas me vendría muy bien... no se al resto..
 
Señoras/es. veo que esto no "marcha" y que el asunto de la KDD se está dejando para última hora  por lo que algunos no tendremos tiempo para planificarla, así que, por mi parte sólo diré que el único fin de semana que tengo disponible para septiembre es el que comprende los días 23,24 y 25.
No entiendo qué pasa este año. ¿No hay nadie que quiera organizar la KDD?.

Se me olvidaba. Dispongo de diez días para ratificar los días de libre disposición, por lo que, lamentándolo mucho, si en este lapso de tiempo no tenemos nada concreto concertado, este año no podré asistir.
 
Bueno ya que has reflotarlo el hilo. Lo cual quería hacer esta misma semana. Comento lo siguiente:
La quedada de este año será definitivamente en Toledo.
Queremos someter a vuestra consideración las fechas. En principio se barajan dos posibilidades: El primer fin de semana de septiembre o el último fin de semana de septiembre.
Los que tengáis intención de acudir, responder a esta cuestión.
Yo me pronuncio para mí mucho mejor el último fin de semana.
Más adelante ya anunciaré los posibles lugares de pernoctación, así como lugares de comida y demás actividades.
Esperamos vuestras respuestas y que os vayáis apuntando.
Nos vemos en Toledo.
 
Yo tengo mas facil el 24/25.

Toledo no conozco... :D

Seguire el tema, pues ya sabeis que esas suelen ser mis fechas vacacionales. Pero me lo apunto. Tengo ganas de ver a muchos feos juntos, y mas despues del dia de hoy, que me ha traido muchos recuerdos.



 
yo solo podria el primer finde  de septiembre, tengo las vacaciones del 16 de agosto al 4 de septiembre
 
Atrás
Arriba