VII QDD Nacional Olympistas

Creo que puede ayudar:

TOLEDO:
OlympistaSep 3-4Sep 24-25
asanmarcX
MackoteX
MonikaX
BeniX
José Ma de ToledoX
FelixEAX
JuanfriX
jayabusa500cbXX
27

Pendientes por definir:
- Flavio Malacitano
- Feracu
- Alfret


Según esto la fecha es Sep 24-25.
Logística:

1. Cotizar al menos 2 hospedajes para entre 7 y 12 personas. FECHA LÌMITE: Agosto 31 publicar aquí.
- José Ma., como proponente del lugar y además habitante, podrías ?
- Bienvenida toda cotización adicional.

2. Votación para elegir hospedaje: FECHA LÌMITE: Sep 3.

3. Reservas: FECHA LÍMITE: Sep 10

* Dado que los plazos tan cortos, por favor por teléfono o mensaje WhatsApp, ayudar a difundir entre los mencionados y quienes crean interesados.

Con esto quedaría prácticamente todo definido.
Si puedo ayudar en algo, por favor déjenme saber, con mucho gusto puedo estar pendiente. Ah!, y recibo donaciones de tiquetes round-trip Cali - Madrid - Toledo para esas fechas !!!, todo con un afán desinteresado de colaborar ... :D :D :D :D

Saludos !
 
En primer lugar pedir disculpas a todos los compañeros del foro por la tardanza y falta de información de la quedada.
Fijamos como fecha definitiva la del fin de semana del 23 y 24 de septiembre. Lugar Toledo.
Los que de verdad estéis interesados en acudir apuntaros a continuación.
He estado mirando las posibilidades de alojamiento, os puedo recomendar dos:
El hotel Eurostars y luego hay dos establecimientos más económicos uno al lado del otro y muy céntricos El hotel Sol y el hostal Sol (son del mismo dueño) están muy bien yo los conozco ya que mis familiares se han hospedado. La única pega es que no tienen muchas habitaciones.
Toledo es una ciudad muy turística con una amplia oferta de plazas hoteleras, pero también hay mucha demanda. Así que no lo dejéis para el último momento.
Esperamos vuestra comprensión y apoyo para que este foro siga funcionando.
Os esperamos en Toledo!!!
 
Buenos dias.

Finalmente no podre asistir debido a la fecha, a pesar de ser la que en su dia vote.

Pasarlo en grande.
 
Como ya dije el 13 de junio el plazo tiempo para concretar mi asistencia era limitado y dado que han transcurrido más de dos meses desde entonces sin haber tenido "noticias" acerca de la KDD, yo ya he hecho planes para esa fecha. Así que, y lamentandolo mucho, este año no asistiré.
Espero que en próximas citas no se demore tanto la concreción de fechas, lugar de la KDD,  alojamientos y actividades a realizar.
 
Bueno, como imaginarán esta vez tampoco asisitiré...  :D  :D  :D ... pero les animo a los que aún no se deciden y a no desistir sin importar la magnitud de la concurrencia, seguramente que esta nos sirve de lección para preparar mejor la del próximo año.

Saludos ... y que disfruten !!!!
 
Mucho me temo que para esa fecha voy a estar hasta las manos con mi viaje a los Valles Calchaquíes.
Lo que no termino de entender es por qué, en un territorio tan compacto se limitan a hacer un sólo encuentro. Podrían armar dos o tres con las fechas y los pueblos que les queden bien a cada quien, por ejemplo, todos dentro de un mes. Y después montan tantos hilos como encuentros. y se acuerdan de ponerle nombre a los personajes, etc, etc, etc...
 
Así vamos:

Lugar: Toledo, La Ciudad Imperial !
Fecha: Sep 24-25
Logística: leer un poco más abajo

InteresadoAsiste
---------------------------------------
José Ma de Toledo
Juanfri
jayabusa500cbSí (casi seguro)
---------------------------------------
MonikaNO
BeniNO
asanmarcNO
FelixEANO
MackoteNO
---------------------------------------
Flavio Malacitano?
Feracu?
Alfret?
---------------------------------------
Asisten3
No asisten5
Sin confirmar3
---------------------------------------


Logística - Hospedaje:
[list type=decimal]

[*]Hotel Eurostars: recomienda José Ma. de Toledo, ver enlace

[*]Hotel Sol: recomienda José Ma. de Toledo, ver enlace (seleccione el hotel)

[*]Hostal Sol: recomienda José Ma. de Toledo, ver enlace (seleccione el hotel)

[/list]


PENDIENTES:

1. Votación para elegir hospedaje: FECHA LÌMITE: Sep 3.
2. Reservas: FECHA LÍMITE: Sep 10
* Dado que los plazos tan cortos, por favor por teléfono o mensaje WhatsApp, ayudar a difundir entre los mencionados y quienes crean interesados.

Ánimo !!!
 
Nosotros ,por motivos familiares,tampoco podemos acudir.Sintiendolo mucho,otro año será.Un beso a todos.
 
Jose Maria la primera semana de septiembre estoy en los EEUU!!!!!!!!

Por tanto descartado a primeros de mes,esto confirmado y seguro

Para el finde del 24-25 como siempre me toca esperar a estar cerca de la fecha para confirmar asistencia,en cuyo caso seriamos dos personas,pero tal y como he leido mas arriba,veo que me pasare la fecha limite para confirmar las reservas (el dia 10 es cuando regreso de las americas),entonces buscaria por mi cuenta o te llamaria para mirar algo,aunque sea en las cercanias y un lugar diferente,no me supone problema ninguno

Siempre me he quedado con ganas de entrar en Toledo,a ver si se me quitan el 24 esas ganas


 
jayabusa500cb dijo:
Jose Maria la primera semana de septiembre estoy en los EEUU!!!!!!!!

Por tanto descartado a primeros de mes,esto confirmado y seguro

Para el finde del 24-25 como siempre me toca esperar a estar cerca de la fecha para confirmar asistencia,en cuyo caso seriamos dos personas,pero tal y como he leido mas arriba,veo que me pasare la fecha limite para confirmar las reservas (el dia 10 es cuando regreso de las americas),entonces buscaria por mi cuenta o te llamaria para mirar algo,aunque sea en las cercanias y un lugar diferente,no me supone problema ninguno

Siempre me he quedado con ganas de entrar en Toledo,a ver si se me quitan el 24 esas ganas
No hay problema, confirma en cuanto sepas algo, sobre todo por el tema de la comida. En cuanto al alojamiento cada uno tiene que buscar su lugar. Yo solo os he dado unas sugerencias.
Ah! Buen viaje a los USA.
 
yo sintiéndolo mucho y como ya he manifestado por otros medios y sino en este hilo...no podré ir, por motivos de trabajo....sé positivamente que lo pasareis bien .. ;D
 
"En primer lugar pedir disculpas a los miembros de este foro por la tardanza y falta de coordinación para organizar la quedada en Toledo.
Sintiéndolo mucho y ante la falta de participación nos vemos en la obligación de cancelarla.
Las puertas de Toledo siempre estarán abiertas a cualquiera que quiera acercarse."
 
Yo,como de costumbre are lo posible por asistir,al menos el domingo,si no es para ver a los ya conocidos,para conocer a los que no,aunque deseo volver a ver caras,
 
gamdalf dijo:
Yo,como de costumbre are lo posible por asistir,al menos el domingo,si no es para ver a los ya conocidos,para conocer a los que no,aunque deseo volver a ver caras,
La quedada está cancelada, sintiéndolo mucho el domingo no encontrarás a nadie
 
Atrás
Arriba