Una amanecida en La Tancada

JaimeESanz

Gurú Olympista
Esto es el Delta del Ebro, que da para muchas tomas de diferentes disciplinas -el que esté disciplinado que no es mi cso- y así os dejó una de esta mañana. Si la ampliais vereis una furgo dentro del disco del Sol. Yo me he dado cuenta al revelarla y veo que queda curiosa. Está tirada con el 150-600mm a 150, no queda otra para ese Sol en ese sitio a esa hora. Tengo alguna más tirada con la Sony, dejo aquí una muestra para los comparadores sempiternos. A mi me gustan las dos. Mi saludos y no se corten, sigan lo que piensan.

OM1 MkII+ 150-600mm en trípode con cardán.
La furgo al amanecer.Delta del Ebro.Spain.-DeNoiseAI-standard by Jaime Sanz, en Flickr

SONY a7R MkII + 16-35mm F4 ZA OSS con CPL, ND 64 y Tripié. Son 3 tomas con apilado de enfoque en LuminarNeo
Amanece en La Tancada.Delta de l´ Ebre.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

A mí me gustan las dos.
Yo hago mis fotos con lo que tengo a mano, pero si puedo prepararme prefiero la OM-1 II porque me gustan más las ópticas

A mí me gustan las dos.
Yo hago mis fotos con lo que tengo a mano, pero si puedo prepararme prefiero la OM-1 II porque me gustan más las ópticas
Entiendo. En esta ocasión la OM1, como ves va con el cañón para hacer aves que bajan en ese momento mágico a La Tancada y, la otra, pues para paisajar. La OM1 la monto en un trípode con cardán y la otra en un trípodito chiquito que por no tener no tenmía ni rótula; "me solvidó". La Sony esa, que me ha regalado un vecino la estoy probando y la otra OM1 la tengo en Pasaia con el 300mm F4 -Pais Vasco.Gracias por comentar Corto.

A mí me gustan las dos.
Me has picado el gusanillo y esta tarde he vuelto con la idéa de afotar al sol cuando se va y con la OM1 MkII usando una lente Olympus, el 8-25mm F4 a ver qué tal van. " muestras 2:
OM1 MkII
Trípode
Olympus 8-25mm F4 PRO
F18 - >14mm - 2.5s - ISO200
Desde la barra de El Trabucador hasta el Montsia.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

OM1 MkII
Tripié
Olympus 8-25mm F4 PRO
F8 - >8mm - 1/800s - ISO200
En la barra de El Trabucador.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Vaya cielos has pillado, ladrón!!!

A mi la que más me atrae es la de la furgo con ese sol enorme y en la tercera me pica la curiosidad de saber que hubieses sacado de haber usado el LiveND.

Vaya cielos has pillado, ladrón!!!

A mi la que más me atrae es la de la furgo con ese sol enorme y en la tercera me pica la curiosidad de saber que hubieses sacado de haber usado el LiveND.
Hubiera sacado eso pues usé el ND computacional de la cámara, se me olvidó el físico en casa que para esa lente lo tendo de 4 a 64 ND. Particularmente prefiero los filtros físicos combinados con el computacional por aquéllo de que el computa aumenta que es una pasada el rango dinámico. En esa foto el azul que ves se intensificó mucho al rato, cuando ya había guardado la cámara, la volví a sacar pero la luz era todo un poema y no quise volver a montar el tripié. La de la furgo es mera casualidad pues me dí cuenta de que estaba allá en casa, a la hora de revelar y "mencanta".Mis saludos y gracias por comentar.

Atrás