Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, amigos.
Me gustaría saber cuántos usuarios somos de Santander y si existiría la posibilidad de organizar una salida por aquí para hacer (claro) muchas fotos, conocernos y charlar de lo que más nos gusta. Venga, animaos. Saludos!!
Buenos días a todos.
Soy nuevo en este foro y este será mi primer post. No he visto que haya ya alguno sobre este mismo tema, así que pido disculpas de antemano si me he equivocado.
El asunto es: acabo de actualizar el firmware de mi E-M1X a la última versión (2.3) y según la información de OM...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.