Resultados de búsqueda

  1. J

    Quedada en Santander

    Hola, amigos. Me gustaría saber cuántos usuarios somos de Santander y si existiría la posibilidad de organizar una salida por aquí para hacer (claro) muchas fotos, conocernos y charlar de lo que más nos gusta. Venga, animaos. Saludos!!
  2. J

    Firmware 2.3 consulta

    Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y este será mi primer post. No he visto que haya ya alguno sobre este mismo tema, así que pido disculpas de antemano si me he equivocado. El asunto es: acabo de actualizar el firmware de mi E-M1X a la última versión (2.3) y según la información de OM...
Atrás
Arriba