2 X 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Estamos en crisis y hay ofertas por todos los lados asi que aqui no ibamos a ser menos; pague un macro y llevese dos. Los exif van dedicados a Esetribal ;). El que una esté tirada a 1/45 y otra a  1/1000 es la diferencia entre ....estar al sol o a la sombra :D En los dos casos sin tripode.

7211131754_49ffdcc5f9_b.jpg

f:8  1/45  iso 800  300mm

7211131198_4e400c4d09_b.jpg

f8  1/1000  iso 800  300mm

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]JO    DER .... IM    PRESIONANTE...[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

hay algo que no cuadra... al mosquito, veloz entre los insectos lo sacas a 1/45... y al gusano poco conocido por su velocidad, lo sacas a 1/1000... Cuando saques un F1, que lo pones a 2 segundos ?? ;D

Ahora en serio, me gustan, buen detalle y buen pulso.

Me gusta muchísimo, se nota un control en la técnica de la toma que la hace muy atractiva, me recuerda los macros que hacía un compi por aquí. Espero que no te hagas demasiado narcisista con ésta calidad de trabajo

Estas son de la categoría "ATPC" 8) :P ;D..., que es lo que apetece hacer con las fotos que uno hace al ver estas :D :D :D

Prestarme una sábana.... que el babero se me ha caío del peso  ??? ??? ???
Lo que puede hacer un buen maquinista en una milésima de segundo  :o :o

Madre mía Pito, que macros mas finas!
Has conseguido una nitidez y suavidad en los colores completamente envidiables. Un 10 compañero  ;)

Como opinan por arriba...GENIAL! Son unos resultados impresionantes. Enhorabuena y gracias por el aporte  :D

Enhorabuena!!!!

Ambas me parecen muy buenas...... y el procesado muy fino....

Saludos

Pd. Gracias por los exif.... espero no ser el unico que los mire....jejejeje

Parafraseando a "Les Luthiers", quienes en cada espectáculo muestran su dominio del castellano expresando una idea:
"Te pasaste, macho"

Pito, que quien te diera ese pulso te lo siga conservando. Magníficas las dos, aunque como comenta un asíduo a este foro las velocidades de obturación parecen estar inversamente relacionadas con la velocidad de los bichejos.

sin tripode y en apoyo,  :D que buena luz. cuidao con el af del objetivo, yo me lo cargue con el af-c 3D y buscando informacion de porque, he visto en otro foro un tio que fuerza el botoncito del macro y lo usa en toda la focal desde 70 a 300.
saudinhos

Tremenda calidad con unas condiciones increíbles !!!

Felicidades !!!

Expláyate con los detalles del momento, ke así se disfruta +++

SaludoTes

Atrás