Algo que queria compartir con vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
como sabéis todos hago fotografías de conciertos y tengo mi propia pagina web junto con un amigo ( iberiametalica.es ) pues bien hace unos dias recibi  un mensaje privado de el director de una de las webs de rock/heavy mas importantes de España  www.rafabasa.com  haciéndome una propuesta de colaboración sin sueldo... pues eso hoy después de unos días de pensármelo y de acordar condiciones paso a formar parte del staff de esta gran web de rock/heavy  ,m eso si sin dejar mi web  :) , estome vendra bien para darme a conocer un poco mas  :).

pues eso era todo , los que os guste el rock /heavy sabéis de la importancia de la web con la que voy a colaborar  ;)

Felicitaciones compañero !... la vida nos va dando los que nos merecemos y tú eso lo tienes ganado hace raaaaaato !

Enhorabuena..... pero algún día creo yo que esas colaboraciones deberían de ser remuneradas... no crees????

Saludos

Enhorabuena Oscar. Tus fotos de conciertos son realmente buenas. Y te las "curras" a tope. Para hacerlas en el foso del escenario y luego los procesados. Y estoy con Esetribal  en que esas colaboraciones deben ser remuneradas algún día.
Saludos

graciasss !! la verdad ke si , pero hoy en dia.. pocas revistas/webs hay ke paguen a los colaboradores , en esta en concreto solo cobra el administrador de  la web , el dueño y su socia  que yo sepa y en la otra  mas importante de españa ke es mariskalrock.com pasa lo mismo 

Mackote dijo:
graciasss !! la verdad ke si , pero hoy en dia.. pocas revistas/webs hay ke paguen a los colaboradores , en esta en concreto solo cobra el administrador de  la web , el dueño y su socia  que yo sepa y en la otra  mas importante de españa ke es mariskalrock.com pasa lo mismo

Pues podrías pensar en diversificar tu actividad fotográfica de manera que te generaran ingresos. Calidad para ello, tienes.
Saludos

Feracu dijo:
Mackote dijo:

Pues podrías pensar en diversificar tu actividad fotográfica de manera que te generaran ingresos. Calidad para ello, tienes.
Saludos

a ver esto de ahora me puede servir como " puente " para conseguir trabajos fotográficos de echo algún amigo/amiga a raiz de  colaborar con esta pagina y la otra que he comentado , les an salido trabajillos fotográficos , asi que a ver si hay suerte  :)

El siguiente paso es la valoración real de tus fotos a precio de mercado. Para tí es una afición pero, como a muchos, se convierte en una oportunidad para otros de obtener trabajos gratuitos. Espero que sea tu primer paso. Tus fotos valen dinero. No hay mucha gente que se dedique y se especialize como tú.
De cualquier manera, enhorabuena  ...... apañero

Enhorabuena!! poco a poco vas cogiendo experiencia y experiencias que seguro que al final tendrán su recompensa

graciassss  :)

Lalo Guerra dijo:
No hay mucha gente que se dedique y se especialize como tú.
De cualquier manera, enhorabuena  ...... apañero

si que los hay si y bastante mejores que yo ,pero eso a mi no me amilana al contrario es una motivación el que algún día llegare a ser como ellos  ;)

muchas gracias apañero  :) ;)

mi mas sincera enhorabuena mack¡¡ Tengo otros colegas, juan tome y fran cea que se dedican a lo mismo y no entiendo como en lugar de gritar y saltar estan haciendo fotos....a ver si tienes suerte y cuando menos consigues entrar a los bolos sin pagar....me alegro por ti de verdad!!

¡¡Enhorabuena por este paso!! Seguro que en no mucho tiempo esta lanzadera traerá también otros frutos.

Un saludo,

Felicitaciones Mack,tu de momento disfruta y sigue aprendiendo, por algún sitio hay que empezar..un saludo¡¡

Enhorabuena Mac. Lo importante es ir dándose a conocer en ese mundillo y poco a poco irás obteniendo sus frutos, seguro.

Dice una voz popular que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se corre el riesgo de que se cumpla. Y así parece que el destino te va envolviendo poco a poco. El primer paso lo diste tú, yendo a conciertos y creando esa página web con tu amigo; el segundo lo ha dado un externo (siempre es mejor que te llamen a que seas tú el que llama, y eso solo ocurre cuando alguien se fija en la calidad) y esto merece también una enhorabuena ¡Sea! Ahora hay que seguir y aguantar pacientemente a los siguientes pasos. Pero NUNCA olvides que si alguien gana o ahorra dinero con tus fotos debe ser a cambio de tu consentimiento y de compartir esa ganancia o ahorro.

Y recuerda dedicarnos alguna obra, cuando ya seas un afamado retratista de conciertos (me gusta lo de "retratista" por lo retro de la palabra). Esto te debería costar un indeterminado número de jarras de cerveza, pero esperaremos a los primeros ingresos para dar cuenta de tus éxitos. Como siempre, la primera ronda la pagas tú; la segunda y siguientes corren de nuestra cuenta.

Enhorabuena, Mack.

Atrás