JaimeESanz
Gurú Olympista
Ahora toca en Euskadi, Plaiaundi, Jaizubia y Txingudi. Son una marismas en la desembocadura del Bidasoa que coge las localidades de Irun, Hondarribia y Hendaia. Me toca con la OM1 MkI y el 300mmFa + MC20. Pondré la configuración de la cámara en proximas visitas al foro -la de cada disparo supongo aparecerá en Flirck. Cuando se tira a una bandada de bitxos voladores, aunque estén peonando, el foco se va a uno de ellos. Suele escoger la cámara pero puedes delimitar dónde o a que pájaro +/-. Normalmente sale a foco uno y los demas, aunque esten muy cerquita, con los grandes teles no te salen a foco pero puedes conseguir un foco +/- decente con la configuración que ahora le voy poniendo a la cámara y que ya iré subiendo al hilo. En fin, esto es lo que ahora voy consiguiendo:
Zarapito trinador -numenius phaeopus.Txingudi-Irún.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Archibebe claro -tringa nebularia.Txingudi-Irún.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Hasta aquí los individuales;
Chorlitejo chico, andarrios chico, etc.Marismas de Jaizubia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
En esta el archibebe y el zarapito creo están ambos a foco. En fín, ya comentaran si eso. Saludos.
Zarapito trinador -numenius phaeopus.Txingudi-Irún.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Archibebe claro -tringa nebularia.Txingudi-Irún.Spain. by Jaime Sanz, en FlickrHasta aquí los individuales;
Chorlitejo chico, andarrios chico, etc.Marismas de Jaizubia.Spain. by Jaime Sanz, en FlickrEn esta el archibebe y el zarapito creo están ambos a foco. En fín, ya comentaran si eso. Saludos.