Buenas tardes, soy nuevo en el foro de Olympistas.

Luisma

Principiante
Buenas tardes a todos. Hace muchos años, antes de la aparición de las cámaras digitales, comencé a hacer algunas fotos con una Minolta que usé hasta que llegaron las digitales y me compré una Olympus compacta, la C 740 UZ, con una óptica increíble que me enamoró y con la que hice muchas y buenas fotos, incluidas fotos macros de las flores de una colección de cactus que tuve. Después me pasé a una Olympus de objetivos intercambiables, la E-420 con los dos objetivos del kid, que he usado hasta finales del año pasado que mis hijos me regalaron la Olympus E-M10 Mark IV y con la que estoy aprendiendo de nuevo. Estoy probando con ella el 40-150 f/4-5,6 de la E-420 con un adaptador y salvo que no funciona el enfoque automático, me está dando muy buenos resultados. Y ésto es todo, espero seguir aprendiendo con todos vosotros.

Los objetivos más "básicos" de Olympus, o los Panasonic, se pueden conseguir a precios más que razonables, para cuando quieras pasar de adaptadores.

Se bienvenido al foro.

Los objetivos más "básicos" de Olympus, o los Panasonic, se pueden conseguir a precios más que razonables, para cuando quieras pasar de adaptadores.

Se bienvenido al foro.
De momento, como el 40-150 del kit de la E-420 solo lo uso para fotos especiales en las que prefiero usar el foco manual para afinar más, y la ayuda de foco manual de la cámara, que me parece una pasada, voy sacando buenas fotos con una nitidez aceptable. Por supuesto que tengo presente esos objetivos de los que hablas. Gracias por el consejo

Atrás