Bueno, despues de los ultimos post que ha habido sobre el tema de la competencia entre olympus y las demas marcas, se me ocurrio hacer una prueba muy sencilla sobre el tema, puede que sea una tonteria y que no haya servido de nada, y solo sirva para abrir viejas discusiones. Pero bueno la intencion es lo que queda.
No pongo con que camara esta hecha cada foto, eso os lo dejo a vosotros, porque me gustaria oir vuestros comentarios, sobre calidad, defectos (pero no en plan tecnica fotografica) etc, pero como ya he dixo, puede que solo sea una tonteria
P.D, pido disculpas, por algun defecto en la foto. Los parametros utilizados en ambas camaras han sido casi los mismo, es mas para evitar cualquier "retoque" digital, por parte de las camaras, las dos fotos han sido hechas con el mismo objetivo analogico.
Parametros:
Olympus- Canon
Abertura: F8 Abertura: F8
Exposicion 0.25 segundos Exposicon: 0.30 segundos
ISO- 200 Iso 200
WB. Automatico WB: automatico
No pongo con que camara esta hecha cada foto, eso os lo dejo a vosotros, porque me gustaria oir vuestros comentarios, sobre calidad, defectos (pero no en plan tecnica fotografica) etc, pero como ya he dixo, puede que solo sea una tonteria
P.D, pido disculpas, por algun defecto en la foto. Los parametros utilizados en ambas camaras han sido casi los mismo, es mas para evitar cualquier "retoque" digital, por parte de las camaras, las dos fotos han sido hechas con el mismo objetivo analogico.
Parametros:
Olympus- Canon
Abertura: F8 Abertura: F8
Exposicion 0.25 segundos Exposicon: 0.30 segundos
ISO- 200 Iso 200
WB. Automatico WB: automatico