Mackote
Gurú Olympista
pues eso os dedico este villancico ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=YV-SpT69IZ8
http://www.youtube.com/watch?v=YV-SpT69IZ8
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:sabia que a algunos no os iba a gustar ,pero para mi no lo an destrozado , es una version diferente
![]()
Pedf dijo:Mackote dijo:sabia que a algunos no os iba a gustar ,pero para mi no lo an destrozado , es una version diferente
![]()
je je je...que joio.....las versiones son para mejorarlas, no para destrozarlas....no me imagino Yesterday de los Beatles, destrozada de esta forma....
Mackote dijo:Pedf dijo:Mackote dijo:sabia que a algunos no os iba a gustar ,pero para mi no lo an destrozado , es una version diferente
![]()
je je je...que joio.....las versiones son para mejorarlas, no para destrozarlas....no me imagino Yesterday de los Beatles, destrozada de esta forma....
pero vamos a ver.... para MI no la an destrozado, ke no te guste no quiere decir ke la ayan destrozado... es como cuando yo escucho canciones rock o heavy en house o tecno... ami me parece ke las destrozan oke estan mal echas... pero a los ke les gusta ese tipo de musica.. es un temazo , nose sime explico :![]()
Pedf dijo:Mackote dijo:sabia que a algunos no os iba a gustar ,pero para mi no lo an destrozado , es una version diferente
![]()
Mackote dijo:pero a lo ke vamos.. la ultima te a gustado? o no? pero el ultimo villancico me refiero.. como digas ke pegan berridos tambien me da..
Pedf dijo:Para mi hay cierto tipo de musica que no soporto, mi oido esta educado para escuchar buena musica no berridos
Neviros dijo:Pedf dijo:Para mi hay cierto tipo de musica que no soporto, mi oido esta educado para escuchar buena musica no berridos
Lo siento pero es que no puedo evitar el comentar esta frase, pues se trata de una paradoja en sí misma.
Un oído educado musicalmente no encuentra generos despreciables, solo puntos de vista mejor o peor planetados y elaborados de formas diferentes.
La música no es mala o buena, no tiene esos atributos, somos nosotros los que los tenemos.
Igual que en las fotos, podremos decir que son más agradables o menos, mejor ejecutadas o peor, imagenes armoniosas o grotescas, pero se basa en si nos gusta o no nos gusta.
Decir que estás acostumbrado a escuchar buena música es decir que odias la música que no te gusta, simplemente.
Y si no me creeis a mi, creed al maestro Leonard Bernstain --> http://www.youtube.com/watch?v=EI5-ndLxtqc
Saludos.
Pedf dijo:hoy es todo a base de DB y recopilaciones deformando canciones de otros.
Boira dijo:Pedf dijo:hoy es todo a base de DB y recopilaciones deformando canciones de otros.
Generalización incorrecta. Que no tengas contacto con música excelente que se hace hoy en día no significa que no exista.