como estamos en navidades villancico que te arreo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manera de destrozar un buen villancico....lo siento Mack, no me gusta.

Saludos

sabia que a algunos no os iba a gustar , ;) pero para mi no lo an destrozado , es una version diferente  ;)

Mackote dijo:
sabia que a algunos no os iba a gustar , ;) pero para mi no lo an destrozado , es una version diferente  ;)

je je je...que joio.....las versiones son para mejorarlas, no para destrozarlas....no me imagino Yesterday de los Beatles, destrozada de esta forma....

Pedf dijo:
Mackote dijo:

je je je...que joio.....las versiones son para mejorarlas, no para destrozarlas....no me imagino Yesterday de los Beatles, destrozada de esta forma....

pero vamos a ver.... para MI no la an destrozado, ke no te guste no quiere decir ke la ayan destrozado... es como cuando yo escucho canciones rock o heavy  en house o tecno... ami me parece ke las destrozan oke estan mal echas... pero a los ke les gusta ese tipo de musica.. es un temazo , nose sime explico  ::)

Mackote dijo:
Pedf dijo:
Mackote dijo:

pero vamos a ver.... para MI no la an destrozado, ke no te guste no quiere decir ke la ayan destrozado... es como cuando yo escucho canciones rock o heavy  en house o tecno... ami me parece ke las destrozan oke estan mal echas... pero a los ke les gusta ese tipo de musica.. es un temazo , nose sime explico  ::)

Para gusto estan hechos los colores y la musica es igual, tu lo ves un temazo, pues vale, para ti sera un temazo y respeto tu opinion, pero tambien tienes que respetar la mia, para mi no es un temazo y la veo como una aberracion musical a un villancico tradicional, es mi opinion tan respetable, como la tuya.

Me gusta mas la version tradicional, en esta vida hay que ver y escuchar todo para poder opinar.
Saludos

¡Qué grandes los Twisted Sister!  :D
A mí también me gusta más su versión, que los villancicos los encuentro muy ñoños  ;D

Pedf dijo:
Mackote dijo:
sabia que a algunos no os iba a gustar , ;) pero para mi no lo an destrozado , es una version diferente  ;)

mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=rnKH-sjP2Bw&feature=related     ;D ;D ;D ;D

y esta es la version echa por un grupo heavy llamado Rage  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4g3KiRXnJsE&feature=related

edito para poner otro villancico a ver si le gusta a pedf, este no lo destrozan eh ke es original  ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=sC7MsCDg8i8

La primera para mi ......destrozada
La segunda ...se puede escuchar..
La tercera...tambien se puede escuchar y es cañera...pero la de Adeste Fidelis, es otra cosa, me gusta la de siempre.
Boira...que los villancicos son ñoños, esque son asi y cada uno los escucha como le gusta.
Para mi hay cierto tipo de musica que no soporto, mi oido esta educado para escuchar buena musica no berridos, lo siento pero soy de otra epoca y de otro estilo de musica, como ejemplo ahi un cantante guitarrista Gary Moore que ahora me gusta mucho, pero al principio de su carrera no me gustaba su musica heavy metal y ahora si me gusta la musica rock que haca o hacia.

Saludos

pero a lo ke vamos.. la ultima te a gustado? o no?  pero el ultimo villancico me refiero.. como digas ke pegan berridos tambien me da..

Mackote dijo:
pero a lo ke vamos.. la ultima te a gustado? o no?  pero el ultimo villancico me refiero.. como digas ke pegan berridos tambien me da..

Ya te he contestado que se puede escuchar, por lo menos no berrean...je je je

aaaaa joe eske como hay 4 canciones y te as referido a 3 namas.. pense ke no habias escuchado la maravillosa y estupenda 4 cancion ( se nota ke son amigos intimos mios ? jajjajajaj )

Hola Mack,
la verdad es que el primero que has puesto mola un montón (la chica ya prometía pero necesitaba un poco de chispa  ;D ).

* La belleza está en los ojos de quien la ve

Pedf dijo:
Para mi hay cierto tipo de musica que no soporto, mi oido esta educado para escuchar buena musica no berridos

Lo siento pero es que no puedo evitar el comentar esta frase, pues se trata de una paradoja en sí misma.

Un oído educado musicalmente no encuentra generos despreciables, solo puntos de vista mejor o peor planetados y elaborados de formas diferentes.

La música no es mala o buena, no tiene esos atributos, somos nosotros los que los tenemos.

Igual que en las fotos, podremos decir que son más agradables o menos, mejor ejecutadas o peor, imagenes armoniosas o grotescas, pero se basa en si nos gusta o no nos gusta.

Decir que estás acostumbrado a escuchar buena música es decir que odias la música que no te gusta, simplemente.

Y si no me creeis a mi, creed al maestro Leonard Bernstain --> http://www.youtube.com/watch?v=EI5-ndLxtqc

Saludos.

Neviros dijo:
Pedf dijo:
Para mi hay cierto tipo de musica que no soporto, mi oido esta educado para escuchar buena musica no berridos

Lo siento pero es que no puedo evitar el comentar esta frase, pues se trata de una paradoja en sí misma.

Un oído educado musicalmente no encuentra generos despreciables, solo puntos de vista mejor o peor planetados y elaborados de formas diferentes.

La música no es mala o buena, no tiene esos atributos, somos nosotros los que los tenemos.

Igual que en las fotos, podremos decir que son más agradables o menos, mejor ejecutadas o peor, imagenes armoniosas o grotescas, pero se basa en si nos gusta o no nos gusta.

Decir que estás acostumbrado a escuchar buena música es decir que odias la música que no te gusta, simplemente.

Y si no me creeis a mi, creed al maestro Leonard Bernstain --> http://www.youtube.com/watch?v=EI5-ndLxtqc

Saludos.

Interesante aporte.
A este profano en la materia le ha dejado claro la objetividad y subjetividad de subyace en la música.

Totalmente de acuerdo con Neviros.
Que no te guste un estio de música no significa que tenga que ser mala.

Tomemos como ejemplo el jazz. No me gusta, no lo soporto. ¿Eso significa que es "música mala"? Antes de que me digáis que es porque 'no lo entiendo' ya aclaro que estudio piano y bajo, tengo una base sólida en solfeo, teoría musical y armonía. Lo entiendo perfectamente, sé los conocimientos que requiere en su ejecución y lo he estudiado desde el punto de vista estructural. Pero musicalmente me aburre hasta la muerte. Diré que 'no me gusta', pero no puedo decir que 'es malo'.

[quote author=Neviros]Lo siento pero es que no puedo evitar el comentar esta frase, pues se trata de una paradoja en sí misma.[/quote]

Esta frase puede ser una paradoja para ti y muchos que piensan que todo vale en la viña del señor, para mi no es ninguna paradoja, insisto, mis oidos estan educados para ir buena musica, asi como mis ojos en ver gamas de colores, mis sentidos del gusto en saborear y degustar exquisitos majares, asi como mi tacto prefiere acariciar una cosa suave y no una aspera, o tambien son paradojas.

Estoy seguro, que a ti no te gusta el color verde y tendras tu color preferido, como estoy tan seguro, que las cosas que a ti te gustan, seguro que no coicidimos en gustos y no creo que sea una paradoja decir que mis oidos estan educados en escuchar buena musica, prefiero escuchar una cancion de Sarah Brightman que no una de AC-DC e insisto no creo que sea una paradoja.

Seguro que si te pregunta quien es el autor musical de las cuatro estaciones o la 5ª sinfonia, vas a decir su nombre de inmediato, pero si te digo de quien es Black Rose, te pondras a buscarlo para dar una respuesta y esto no es una paradoja, pues las primeras mencionadas, aun tenido mas años que Black Rose, se siguen escuchando por todo el globo terraqueo, mientas que la otra, solo la escucha los que son afines a ella.

Comentas "La música no es mala o buena, no tiene esos atributos, somos nosotros los que los tenemos." lo siento no estar de acuerdo con esta frase, la musica la hacemos nosotros y si tiene atributos, dependiendo quien la haga y esos atributos es y seran a los que identifican a los buenos musicos y los mediocres y cuando hablo de buenos musicos me refiero de Mozart para arriba que si sabian dar atributos a la musica creando su propias obras de arte musicales, pocos mortales en estos tiempos, con las herramientas que ellos tenian, podrian hacer buena musica, hoy es todo a base de DB y recopilaciones deformando canciones de otros.

Respeto vuestra forma de ver la musica, cosa que no la comparto, como lo mismo teneis que respetar a los que no pensamos de vuestra manera y esto no creo que sea una paradoja.

Saludos

Pedf dijo:
hoy es todo a base de DB y recopilaciones deformando canciones de otros.

Generalización incorrecta. Que no tengas contacto con música excelente que se hace hoy en día no significa que no exista.

[quote author=Boira]e. Diré que 'no me gusta', pero no puedo decir que 'es malo'.[/quote]

Aqui los unicos que estan defendiendo si es buena o es mala, sois vosotros, en ningun momento he dicho que sea mala, solo que no me gusta este tipo de musica y que mi oido esta educado para la buena musica o otro tipo demusica...tambien es musica coger unos palitroques, unos latas con diferentes notas y golpearlas, sacar de ellas algo audible para el oido y por eso tengo que decir que es bueno....seguro que si lo hago yo, no es bueno, pero si lo hace Mike Oldfield, es una obra de arte...donde esta la diferencia, del quien lo realiza.

Boira dijo:
Pedf dijo:
hoy es todo a base de DB y recopilaciones deformando canciones de otros.

Generalización incorrecta. Que no tengas contacto con música excelente que se hace hoy en día no significa que no exista.

Boira, tambien tengo alguna nocion de los que tu estudias, si te sirve un año de piano, creo que algun conocimiento de musica tengo y por se lo que hablo, cuando laguien me habla de las redondas, negras, corcheas, semicorcheas, fusas y semifusas y alguna nocin de lo que es un pentagrama y leerlo...bueno...pero eso fue en mi epoca de juventud je je...corrian malos tiempos y tube que dejar de estudiar musica para trabajar y ayudar a mis padres....pero algo se me ha quedado...je je je

Atrás