Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena!
Una pregunta, solo por aprender: para estas fotos en B/N, ¿configuras la cámara para sacar directamente en B/N, o lo haces después en postprocesado?
Muchas gracias compañeros, me alegro de os haya gustado.
@Karloff, siempre (exceptuando en eventos familiares importantes) disparo en jpeg y habitualmente no hago "post-procesado", exceptuando el recorte que considere necesario.
Siempre suelo indicar entre paréntesis la modificación realizada a la foto y como en este caso suele ser (directo de cámara + recorte). En este caso es directamente de cámara, disparo en ByN con una configuración especifica de alto contraste. Las siguientes imágenes son de la misma "serie" de ayer a la noche "Noche cerrada de contrastes".
Si de esta serie queréis alguna información de la toma me decís y os las indico. Todas fotos directas de cámara + recorte (en algunos casos) y con la OM-3 + el 75mm f1.8. Si voy a "afotar" expresamente, me gusta ir con una sola focal, ya que miro en dicha focal.
PD: Aunque tengo otras configuraciones de ByN más "moderadas" me gusta mucho el alto contraste y es el que suelo usar, excepto si la imagen, luz y demás me piden otra cosa... pero me encanta el alto contraste
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.