FOTOS - Visita madrileña (preparando las arrastradas para Avila )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que guapa la primera!! La luz entrando por el arco y el morro del coche antiguo. ... muy guapa.
El coche es tuyo?

Dany330ci dijo:
Que guapa la primera!! La luz entrando por el arco y el morro del coche antiguo. ... muy guapa.
El coche es tuyo?

gracias !! jjajajajaja ojala tuviera yo dinero para comprar un coche de tal calibre... ;D

Veo que había una boda en El Retiro, por el carro.
Muy buenas las dos, pero me quedo con la segunda.
Un abrazo.

Mackote dijo:
pito dijo:
Molan las dos!!
No hay fotillo de grupo?? ::)

Zenkiusss !!! si, pero no en mi cámara ;D
Bueno... el tema de la foto de grupo.... yo.... pues veréis...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Casi nos olvidamos... pero antes de despedirnos improvisamos algo...
9fzq.jpg

No voy a ser benevolente contigo por que se de lo que eres capaz. En la primera, falta centrarse más en la luz y el coche como elementos de conexión. Creo que sobra también las ramas de la zona superior. En cuanto a la segunda, me parece más correcta pero le falta la magia de la luz que tiene la primera. Respecto a la última, se os ve satisfechos, que es lo que importa

tonigp dijo:
No voy a ser benevolente contigo por que se de lo que eres capaz. En la primera, falta centrarse más en la luz y el coche como elementos de conexión. Creo que sobra también las ramas de la zona superior. En cuanto a la segunda, me parece más correcta pero le falta la magia de la luz que tiene la primera. Respecto a la última, se os ve satisfechos, que es lo que importa

SI , tienes razon  , voy por partes ...

en la primera  desde el angulo que la hice era donde mejor quedaba ese efecto para mi gusto ( me movi a derecha e izquierda y no  quedaba igual ) podría haber intentado sacar el coche completo y acercarme mas para que quedara parecida a la segunda ( que esta hecha desde la misma plaza pero desde el lado opuesto..  pero con esa luz ) pero  estaba lanovia y el fotógrafo de la novia etc.. .. no kedaba bien  y ls ramas tienes TODA la razon pero  por bagueria no las  he hecho desaparecer  ;D

con respecto a la segunda.. claro que le falta esa luz  pero no se podía hacer otra cosa, como ya he dicho esta hecha desde el lado contrario y  no se pillaba esa luz  ;)

Muy buenas las fotos.

Me vais a perdonar, pero veo en le última que teníais un grupo de patinadores haciendo slalom. ¿Hicisteis reportaje?

arseniog dijo:
Mackote dijo:
arseniog dijo:
Muy buenas las fotos.

Me vais a perdonar, pero veo en le última que teníais un grupo de patinadores haciendo slalom. ¿Hicisteis reportaje?

no , no le hicimos reportaje

Cachis la mar. Suelen regalar muy buenas fotos. No obstante lo compensais con el resto  :D

en este caso.. creo ke no , estaban muy tranquilitos como sin ganas los ke estaban practicando

Mackote dijo:
arseniog dijo:
Mackote dijo:
arseniog dijo:
Muy buenas las fotos.

no , no le hicimos reportaje

Cachis la mar. Suelen regalar muy buenas fotos. No obstante lo compensais con el resto  :D

en este caso.. creo ke no , estaban muy tranquilitos como sin ganas los ke estaban practicando

A ver si un día me animo y saco algunas fotos. Aquí en Donosti suelen reunirse los viernes por la tarde.

Atrás