HELP MAESTROS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno gente!
Le he dado la turrada a mi madre para q me baje su vieja cámara.
Es una COSINA CT1 SUPER. Tiene 2 objetivos:
Uno; 50mm 1:2 Diámetro creo q de 52mm de rosca
Dos; 80-200mm 1:4.5-5.6 MC MACRO 52mm rosca
Y un flash:
Starblitz 2000BTZ
Me vale para mi OLYMPUS E-420 algo de lo q tengo???
Me encantaría aprovecharlo...a ver q me decís oks???
Muchas gracias!!!

No se si habra algun adaptador para esos objetivos, seria cuastion de rebuscar por la red, yo he adaptado unos Tamron a la mia, pon la marca de los objetivos y miramos.
Saludos

Lo único que no creo que sea compatible es el flash, ya vendrá alguien que lo sepa; en cuanto a los objetivos, por supuesto que sí, deberás conseguir un adaptador de la montura de ellos (creo que es tipo K) a 4/3 que es la que trae la E-420. No te confundas con el diámetro que indican en el frente, ese es el tamaño para los filtros. Si me pasas bien los datos de los objetivos (marca, etc.) puedo averiguarte. Saludos.

El flash es posible que tambien lo pueda utilizar, pero tendra que usarlo en modo manual el flash.

Ah vale entonces no sé mirar el diámetro :-\
Bueno lo dicho, son estos:
COSINA 50mm 1:2 D
COSINA 80-200mm 1:4.5-5.6 MC MACRO COSINON-S
No sé decirte más

Creo q son estos:
50mm.png

cosina.png

Efectivamente son montura K (de Pentax) y son unas lentes de extraordinaria calidad. El adaptador que debes procurar es lentes K a 4/3. En Ebay habrá por cientos de ofertas. Suerte y bienvenida al mundo de lentes manuales en digitales. Debo aclararte que el manejo de la lentes manuales es, manual, diafragma y enfoque lo haces con tus manitos y ojos, sólo tendrás la ayuda del chip (viene con el adaptador) que hace bip para confirmar el foco.

Eso es lo q tengo q buscar? no tengo q poner diámetro ni nada de eso??? ay dios! estoy perdida...es q me da pena q estén ahí muertos de risa...

Hola, yo también estoy mirando un adaptador para unos objetivos tamron que tengo, los he visto en Fatuarte, te pongo el enlace con el adaptador que te dice EdgardoCas:

http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=54

A ver gente. He estado mirando un poco los objetivos...y puedo decir un par de cosas sin saber de lo q hablo  ::)
Creo q tienen rayas en los cristales y no sé si humedad u hongos, eso cm se sabe lo q es? q puedo hacer con ello???
GRACIAS!!!

Chelsea dijo:
A ver gente. He estado mirando un poco los objetivos...y puedo decir un par de cosas sin saber de lo q hablo  ::)
Creo q tienen rayas en los cristales y no sé si humedad u hongos, eso cm se sabe lo q es? q puedo hacer con ello???
GRACIAS!!!

uff... nunca e visto los hongos en un objetivo pero supongo que sera algo como lo que comentas ( parecido a la humedad ) y si tiene rayones.... mal asunto  ???

vete pensando lo de el 50mm f:1.8  ;)

Atrás