FLAVIOMALACITANO
Gurú Olympista
Perdiooooooo!!!!pito dijo:Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdiooooooo!!!!pito dijo:Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.
Que bien verte por aquí. Gracias por tu ofrecimiento. Un saludopito dijo:Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.
pito dijo:Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.
pito dijo:Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.
Pitooooooooooooooooooooooo, una alegria tu reaparición.pito dijo:Ánimo y a sacar este garito adelante que vale mucho la pena 8)
Jorge Llorca dijo:Soy nuevo pero, pero contar conmigo.
rul dijo:Hola a todos,
Aunque hace mucho ya que no estoy activo, contad conmigo. Este foro merece la pena.
Un abrazo,
Raúl