KDD: Carrera caballos en la playa. Gorliz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
El próximo Sábado, día 14 de Enero celebramos en mi pueblo la 16 edición de la carrera de caballos en la Playa. Estoy dentro de la organización y para mantenerla hemos tenido que eliminar gastos. Uno de ellos ha sido el de "fotógrafo oficial".

Por ello, a los que estáis cerca de aquí, os convoco a afotar la carrera... luego tendremos un poteo y para los que se quieran quedar buscaremos un  lugar donde comer.

Los que se vayan a apuntar... que aprovechen este hilo, me llamen por teléfono o envien un MP

Yo voy, yo voy... y al clan gallego no le invitamos... (esto ultimo es solo por pura envidia).

Pasenlo bien y hagan buenas fotos!! No me queda claro si Felix va como corredor, como fotografo o solo a comer  ;D ;D ;D. Que paseis buen dia.

FelixEA dijo:
Yo voy, yo voy... y al clan gallego no le invitamos... (esto ultimo es solo por pura envidia).
ah siiii¡¡¡ pues que sepas que ODIO A TODO EL MUNDO, ESTOY LLENO DE MEZQUINDAD Y REZO PARA QUE LLEGUE UNA GUERRA NUCLEAR. ala¡¡ :D :D :D :D :D
pasarlo bien y a colgar fotos, que asi veo a los que no conozco.
saudinhos

Ala ala, a disfrutar de muy buena compañía  :D ( A ver si algún día puedo ir a alguna..aunque seré la pipiola de la familia jaja)

Nufus dijo:
A esta no puedo, pero espero nos veamos en próximas quedadas
un saludo
Dámaso

Con lo cerca que estas es una pena... habra mas ocasiones :)

ANOTADOS:

Kiare
Felix
Julian (quizas Burutxa)

TXOKO PILLADO

Esther-Larta dijo:
a qué hora es??  tengo ocupada la  mañana, pero aun tengo tiempo de cambiar los planes

Las dos carreras a partir de las 12:30. La comida me imagino que entre 14:30 y 15:00.

Los que podamos quedaremos antes.. yo pensaba sobre las 11:00 mas o menos... ya me diras :)

Esther-Larta dijo:
a qué hora es??  tengo ocupada la  mañana, pero aun tengo tiempo de cambiar los planes

Esther ha oido la palabra Txoko y se le ha cambiado la cara g g g ;D
Kiare es un publicista de los grandes !!!!

Bueno, primero las fotos y sin nervios ¿vale? Los potes y la pitanza para después, que las fotos salen borrosas a partir del segundo "litrillo" (se desajustan las roscas de enfoque, que me lo han dicho, y no pueden enfocar pues con la "humedad" se ve imagen doble y el AF no sabe dónde ajustar).  ;D

Pasadlo bien.

Se van perfilando los menus xD

Tenemos dos opciones, que dependerán del aforo de "VIPS" oficiales a la Carrera (estos no somos nosotros)

OPCION 1 o A / En restaurante: Alubiada con sacramentos + postre + gintonics u otros tonicos estomacales al libre albedrio

OPCION 2 o B / En mi Txoko: Ensaladas diversas, Kokotxas al pil pil y Entrecotte con pimientos + postre + Gintonics u otros tonicos estomacales al libre albedrio

Larrea, Esther, Zezena y Burutxa ---> os estamos esperando (asi como a cualquier otra persona)

Atrás