KDD Fragas del Eume: las fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
8669879836_59b688ea18_c.jpg

Aquí todavía no llegaran Ricardo y su hijo David.

Que ordenaditos en la foto... feos a la izquierda, guapas a la derecha ;) siempre segun miras la foto, que os conozco.

pito dijo:
Bueno, mision cumplida 8)
Tomamos los churros (unas mas que otros), subimos al monastério (abierto), pateamos las fragas p'arriba y p'abajo, comimos los bocatas y la empanada....sacamos fotos (a ver si hay pruebas de ello) y conocimos a Lubot y a Roque (que fue sin duda lo mejor del dia)
Un dia completo pasandolo como enanitos del bosque :D

Gracias por organizar tan estupenda jornada Pito.
Roque y yo algunas fotos tenemos en la cámara, pero lo mejor sin duda ha sido compartir el día con todos vosotros y conoceros tanto a Olympistas, como a mujeres y niños.

Y gracias Pito por prestarme cachivaches para ir probando, eres como McGyver  :D, llevas de todo en la mochila  :D :D :D  

Beni cazando sedas  :D

8672185942_f5a00f3ddb_c.jpg

Bonita forma de utilizar el trípode, ¿podrías deleitarnos con un tutorial?

jano dijo:

JA JA JA JA JA !!!!

Muy buenas !... como dice Zuli: envidia !!!... algún día podré hacer el "viajecito" hasta la tierra de ustedes y compartir alguna KDD :D :D :D

¡Qué bien os lo pasais condenados!. El sitio es prometedor y queremos más fotos.
Encantado de poner cara a LUbot.

FLAVIOMALACITANO dijo:
cesar.rengifo dijo:
jano dijo:

JA JA JA JA JA !!!!

Muy buenas !... como dice Zuli: envidia !!!... algún día podré hacer el "viajecito" hasta la tierra de ustedes y compartir alguna KDD :D :D :D
Pues ya tardas ;) ;) ;) ;) ;)
Ganas no faltan Flavio !!!!... pero tiempo y sobre todo dinero sí :D :D :D .... estamos bien leeeejooooosssss !!!!

cocoliso dijo:
Tienes razón Cocoliso !, qué bien por la participación de Lubot con su hijo y de los demás que se integraron por primera vez si los hay.

cesar.rengifo dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
cesar.rengifo dijo:
jano dijo:

JA JA JA JA JA !!!!

Pues ya tardas ;) ;) ;) ;) ;)
Ganas no faltan Flavio !!!!... pero tiempo y sobre todo dinero sí :D :D :D .... estamos bien leeeejooooosssss !!!!

cocoliso dijo:
Tienes razón Cocoliso !, qué bien por la participación de Lubot con su hijo y de los demás que se integraron por primera vez si los hay.
Vamos yo porque como he dicho se me llevó la grua el helicoptero, sinó te lo dejaba, mecachissss. :D :D :D :D

me alegro de que lo hayais pasado tan bien como de costumbre, y es que con gente como vosotros quien se va a aburrir............. ;D

Estoy de viaje y me llevé el portátil ... pero sin el cargador :P (me suena a otro olvido que tuve en esa KDD) así que tengo que aprovechar la batería. Colgaré alguna foto ... para la semana :D :D :D. Ricardo, el retrato de Jano es mío ;) y lo del tutorial del uso de trípode ... hay cosas que nunca se cuentan... Por cierto está bien esto de las KDDs, eh?  ;D

Beni·r·rielo dijo:
Estoy de viaje y me llevé el portátil ... pero sin el cargador :P (me suena a otro olvido que tuve en esa KDD) así que tengo que aprovechar la batería. Colgaré alguna foto ... para la semana :D :D :D. Ricardo, el retrato de Jano es mío ;) y lo del tutorial del uso de trípode ... hay cosas que nunca se cuentan... Por cierto está bien esto de las KDDs, eh?  ;D
te gusta como lo deje, o harias otra cosa?

Atrás