Llueve

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sin

Principiante
Hola,

Quería probar que se siente disparando debajo de la lluvia sin tener que usar paraguas, ni bolsas, ni preocupado por que le pueda pasar algo a la cámara... así que su tercera salida de casa a sido la buena para intentarlo. Mi hija no dijo que no a pasar un rato debajo de la lluvia haciendo el "payasete"

Em1MII con el 12-40 a 40 a 2.8

1/500 a F2.8 Iso 800 - medición puntual - AFC -

Llueve... by Rafa Moyano, en Flickr

Un saludo!

Con esa modelo tan guapa raro es que te salga una foto mal  ;)

¿qué se siente bajo la lluvia??? ein???  ;D

Muchas gracias a todos por los comentarios!! siento el retraso en contestar pero he estado ausente unos días.

Un saludo!!

He visto la serie de fotos en flickr....y no se quien se lo paso mejor! si tu disparando bajo la lluvia o tu peque haciendo el "payasete". Desde luego un gran momento de ambos que has captado de maravilla. Por cierto, hay una de las fotos donde la cara felicidad de tu pequeña lo dice todo!

Yo también he pasado por tu galería y me parece muy a tener en cuenta. Esta serie es de lo mas simpática, y las luces..... me encantan.

Enhorabuena a los dos, sobre todo a tu hija, jeje

vaya fotón compañero....de concurso..... y ganarlo¡¡¡¡  y la modelo........que prestancia¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡

Gracias a todos!!!! Me alegra que os guste!!!

Comentar que la cámara y objetivo aguantaron como si nada el chaparrón, no como nosotros que acabamos hasta arriba de agua!!! Una experiencia muy positiva y que da tranquilidad de cara a un eventual chaparrón en algún reportaje o boda...

Un saludo!

impresionante la sesión debajo del agua, y no menos impresionante el resto de fotografías del flickr, las de bebes me han dejado loco.

¡¡Que atmósfera tan melancólica!!
Me gusta el momento y el tratamiento. Enhorabuena.  ;)

Saludos,
Juan.

Atrás