Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, si alguien tiene interés en comprar el 100-400mm f5.0-6.3 IS ll
Está hasta mañana día 7 en Amazon a 1125€.
Yo lo acabo de comprar.
Suerte
En Galaxy Andorra, tienda de total confianza que incluye la garantía de OM System España en sus productos, esta a 1289€, descontando el reembolso que ofrece actualmente OM System de 200€, quedan en 1089€ (creo que en Amazon no se puede aplicar el cashback). Ademas ese precio de Amazon es solo para clientes "prime", no es tan buena oferta en mi opinión.
Si ya lo vi pero mira esto:
La promoción finalizó el 27 de septiembre de 2026, pero todavía puedes solicitar tu reembolso. Rellena el formulario disponible en la página de la promoción hasta el 11 de octubre de 2026.
Por lo que supongo que si no lo has comprado antes del día 27 de Septiembre ya no podrás solicitarlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.