Mi nueva adquisición :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cudeiro04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cudeiro04

Guest
Wenas!

Pues eso, que me acabo de comprar por ebay la Olympus E-620 con los dos objetivos y un kit muy completo de lentes, trípodes y demás... A ver cuando me llega y puedo hacer mis primeras fotografías en el mundo réflex, ya que vengo de una SP-550UZ :)

La espero impaciente  ::)

Saludos!

Wenas!

Pues mira 'Kenshin_85', por todo el kit completo 1119,98$. Según el cambio actual de cuando hice la compra 785€, pero según el cambio de paypal 806€ ¬¬.

En el kit se incluye a parte de la cámara, los dos objetivos y sus cables y bateria lo siguiente:

- Kit de limpieza
- Lector de tarjetas 'High Speed'
- Trípode de los pequeños con las patas flexibles
- Protector de pantalla
- Estuche para guardar las tarjetas de memoria
- Tarjeta de 16GB Transcend compact flash 'Ulta Speed 133x'
- Trípode más profesional que el anterior
- Bolsa de transporte bastante amplia para todos los accesorios
- Filtro UV, polarizador y FLD
- Lente gran angular 0.5x
- Funda para la cámara
- Un protector para la cámara para cuando llueve
- Batería extra
- Flash externo
- Parasol
- Difusor de flash
- Control remoto
- Garantía extendida para 5 años

Yo creo que merece la pena, aunque todos estos accesorios no sean de gran calidad. Por el precio que he pagado aquí en España tendría cámara y objetivos pelado.

Siento todo el rollo  :-\

Saludos!

Pues sí está de puta madre sí, qué mamona, yo quiero todo,  ;D.

¿La has comprado a EEUU? Ojo con la aduana de España, que son una panda de cabrones (cobran lo que quieren cuando quieren)

Wenas!

Hombre... espero que no me cobren nada más :(, la compré en Ebay, supongo que ya será precio cerrado. Siempre que he comprado en Ebay ha sido así. No me asustes ahora :P jejeje...

Saludos!

Cudeiro04 dijo:
Wenas!

Hombre... espero que no me cobren nada más :(, la compré en Ebay, supongo que ya será precio cerrado. Siempre que he comprado en Ebay ha sido así. No me asustes ahora :P jejeje...

Saludos!
Es algo externo a ebay y al vendedor... ojala tengas suerte y no te metan un puro los de aduanas  ;D

No, no es por asustar, es por que estés prevenido. Las aduanas no tiene nada que ver ebay, por eso decía.

La opinión general de las aduanas españolas es que son un poco hijos de puta. Si puedes aun contactar con quien te lo mande, pídele que si puede etiquete el paquete como regalo ('gift'), y que no tenga a la vista nada que pueda parecer un recibo, un ticket ni nada relacionado con una venta, porque si lo ven por aduanas tienes más posibilidades de que te cobren.

Pero ojo que por aduanas sólo pasa para envíos desde fuera de Europa. Dentro de la UE no hay aduanas. De hecho, ya hay varias páginas de venta por internet que no envían a España por la vergüenza de las aduanas (como thinkgeek.com)

Pero bueno, no le des muchas vueltas, que tampoco quería agobiarte, :P

Wenas!

Pues según el vendedor ya lo ha enviado... mierda... :( Bueno, para la próxima vez ya lo tendré en cuenta y esperemos que esta vez vaya bien... ???  cuánto pueden cobrar en la aduana? Cómo me entero yo de lo que me cobran, me avisan o cómo va?

Gracias!

Saludos.

Sí, te avisan que tienes retenido el paquete en la aduana y tienes que ir a pagar. Muy raras veces lo retienen y no avisan, en tal caso tendrías que llamar tú. Pero vamos, no suele pasar (si ves que ha pasado más de un mes y no llega entonces sí, pero como digo es muy poco frecuente).

Cudeiro04 dijo:
cuánto pueden cobrar en la aduana?

Ese es problema, es variable (uno de los motivos por los que es una vergüenza las aduanas españolas). Depende de como esté el funcionario de turno. Pero cero que suelen cobrar en torno a 50 - 60 euros. Comparado con lo que te has gastado no sería mucho, pero conozco gente que les han cobrado 60 euros en aduanas por un pedido que les costó 100. Ya digo, de coña.

Lo más probable es que si no hay nada de facturas a la vista te lo pasen (también es raro que los abran). Aun así, suerte.

A mi me pillaron un objetivo que compre en USA y me llego una notificación de correos con la liquidación de la aduana, lo pague allí. Te cobran el IVA del contenido y el transporte mas el arancel. creo recordar que las cámaras y accesorios no pagan arancel y los objetivos si, eso lo puedes consultar en la página de la agencia tributaria. Yo pague alrededor del 22%

Yo por eso todo lo compro en la Unión Europea,o de China que todo lo que compre me lo enviaron como regalo.

Wenas!

Hay algún motivo explicable de por qué los artículos desde EEUU pasan por aduana? Por qué yo he comprado bastante a China, Hong Kong, Taiwan... y nunca he tenido que pagar aduanas.

Saludos!

Todo lo que llega a España desde fuera de la Unión Europea pasa por aduanas. Eso sí, efectivamente suelen revisar más los envíos desde países americanos que desde países asiáticos. Imagino que porque estarán acostumbrados a ver que las compras voluminosas y caras vienen desde sitios como EEUU, y de ahí pueden sacar más tajada.

¿Te ha llegado ya el juguetito? Me tienes en ascuas, xD

Wenas!

Bueno a ver qué pasa con el tema de aduanas.

Pues no... la verdad es que no me ha llegado :(:(:(. Pero bueno aunque la espero con mucha impaciencia entiendo que no me haya llegado. La pedí el día 31 (viernes), osea que hasta el lunes no la enviaría el vendedor y después de eso tardaba entre 6 y 10 días laborables, por lo tanto esta semana que entra debería de llegar.. ::) ::) ::)

Saludos!

Wenas!

Al fin me llegó la cámara con todo su kit  ;D ;D ;D. Me llegó el miércoles, pero entre el trabajo, la emoción y las ganas de trastear no os lo he podido decir hasta hoy jeje :). Por desgracia, el paquete de 5.5 Kg. (menudo paquete  :o)  me lo pillaron en la aduana (no me libré :P) y me hicieron pagar el 16% de IVA del valor del paquete, ahora no recuerdo bien pero en torno a 130€ pagué, hacienda que quiere pillar por todos los lados.

En fin, que el manual me lo voy leyendo poco a poco, lo que más hago es trastear con la cámara xD. Hoy he ido a hacer unas fotillos que ahora os subiré para que me ayudéis por qué no le acabo de pillar el truquillo :D

Saludos!

Que cabrones, pisha.

La proxima vez que te lo envien como regalo

Vaya putada  :-\ :-\ Yo no me compro nada de valor si no es desde Asia o la Unión Europea,¿Y con los 130 euros añadidos la habrías comprado?

Wenas!

La cosa es que en la caja ya lo ponía que era un regalo, ponía: 'gift'. Pero me han dicho que aparte de que ponga que es un regalo en la caja tiene que poner que el valor es inferior a 30€.

Mmmmm... pues no sé... quizás duele menos hacerte a la idea de que vale 800€ y luego tener que pagar 130€, que no que te digan de un principio que vale 930€.. sí, es lo mismo, pero es psicológico, no? :P  Pero bueno me hago a la idea de que en España la cámara pelada ya vale 800€ y pienso que con esos 130€ de más tengo todo el kit que viene con la cámara, y sí, puede ser consuelo de tontos pero prefiero pensar eso u olvidarme del gasto de la aduana.

Y lo feliz que estoy ahora, qué?? eso no cuenta??? jajajaajajaja ;D  ;D  ;D  ;D

Espero que me ayudéis con las fotos que vaya subiendo para mejorar y aprender rápido  :)

Saludos!

Bueno, putada las aduanas. Bueno, pues a olvidarlo y a disfrutar de la bestia que te has comprado.

A hacer fotos se ha dicho!!!

Atrás