Olympistas de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izitxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Izitxo

Principiante
Muy Buenas....
No hay nadie de Sevilla para poder quedar, conocernos, tomar unas cañas y ver qué sale de todo esto....
a ver si se anima alguien y sacamos algo bueno palante.

Pues alguno si que hay, aunque no participan mucho. Pero si te sirve malagueños y gaditanos si que nos movemos.
Todo es hablarlo y montamos una QDD.
Saludos.

Izitxo dijo:
Muy Buenas....
No hay nadie de Sevilla para poder quedar, conocernos, tomar unas cañas y ver qué sale de todo esto....
a ver si se anima alguien y sacamos algo bueno palante.

Yo ya estoy apuntado. Prefiero ir a Sevilla en invierno. Ya me "tragué" un verano entero en el 92 y hace "musho
caló". Has tenido una buena iniciativa.
Saludos y gracias

FLAVIOMALACITANO dijo:
Pues alguno si que hay, aunque no participan mucho. Pero si te sirve malagueños y gaditanos si que nos movemos.
Todo es hablarlo y montamos una QDD.
Saludos.

Y a los de Huelva también les pilla cerquita  "mi arma".  ;)
Saludos

Zezena dijo:
Feracu dijo:
Zezena dijo:
Yo, si es en septiembre me apunto.
Todos los años bajo ese mes.  ;)
Ya te he tomado nota para recordártelo.
Saludos

Eso esta hecho, Huelva me queda mas cerca y Ayamonte ya ni te digo.....................

En Ayamonte (Isla Canela) todos lo años estoy un par de veces. Al menos una: este año (2.014)en Julio; así que, a ver si coincidimos y quedamos por esos lares.

Saludos, la verdad es que no participo mucho de nuestro foro .......pero siempre lo siguo,,asi que por supuesto cuenta conmigo .
Como bien dices haber si sale algo interesante y si no, pues siempre nos queda tomarnos unas cañas y algo de charla.. :)

¡¡¡¡ Insistooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Si se hace algo para finales de enero o principios de febrero ( y me lo decis con tiempo para planificar ) podeis contar conmigo.

Estupendo...
  A ver si vamos dándole forma, y quedamos los que podamos y les apetezca, echamos unas fotos, tomamos unas cervecitas y nos conocemos a ver si de ahí sale algo positivo, aunque ya lo es el juntarse y poder intercambiar impresiones con personas con afinidades similares....
  Yo propongo
EL SÁBADO 25 DE ENERO, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA NUEVA, FRENTE AL AYUNTAMIENTO..
Si os parece bien...
    Un saludo​

Izitxo dijo:
Estupendo...
  A ver si vamos dándole forma, y quedamos los que podamos y les apetezca, echamos unas fotos, tomamos unas cervecitas y nos conocemos a ver si de ahí sale algo positivo, aunque ya lo es el juntarse y poder intercambiar impresiones con personas con afinidades similares....
  Yo propongo
EL SÁBADO 25 DE ENERO, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA NUEVA, FRENTE AL AYUNTAMIENTO..
Si os parece bien...
    Un saludo​

A mí me viene bien, así que sólo me queda buscar hotel. Estaré encantado de recibir sugerencias al respecto. Iré en coche, así que me gustaría que me aconsejarais acerca de la ubicación del alojamiento: por el casco histórico o más alejado; porque supongo que el asunto del aparcamiento será complicado.

Saludos.

asanmarc dijo:
Izitxo dijo:
Estupendo...
  Yo propongo
Si os parece bien...
    Un saludo​

A mí me viene bien, así que sólo me queda buscar hotel. Estaré encantado de recibir sugerencias al respecto. Iré en coche, así que me gustaría que me aconsejarais acerca de la ubicación del alojamiento: por el casco histórico o más alejado; porque supongo que el asunto del aparcamiento será complicado.

Saludos.

Cuando este verano estuve trabajando por Sevilla me hospedé en este http://www.hotelsevillacongresos.com/?gclid=COz29biQ97sCFUNe3godekIAbA, la noche sobre 40/45 € habitación doble y sin problemas de aparcamiento. Para un 4 estrellas me pareció cojonudo. Eso sí, en el centro no está.

Beni·r·rielo dijo:
asanmarc dijo:
Izitxo dijo:
Estupendo...
  Yo propongo
Si os parece bien...
    Un saludo​

Saludos.

Cuando este verano estuve trabajando por Sevilla me hospedé en este http://www.hotelsevillacongresos.com/?gclid=COz29biQ97sCFUNe3godekIAbA, la noche sobre 40/45 € habitación doble y sin problemas de aparcamiento. Para un 4 estrellas me pareció cojonudo. Eso sí, en el centro no está.

Muchas gracias Beni por la info. Estoy buscando por el centro con la intención de, si es posible, no coger el coche o hacerlo lo menos posible.

Atrás