A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adarba dijo:Sea como sea, el que 'puedas' hacer algo así con una camarita 'portable' a cualquier sitio, ya es mucho.
Por supuesto debes mantener toda la cadena, desde la toma al visionado, al mismo nivel, si falla un eslabón falla todo.
Adarba dijo:Sea como sea, el que 'puedas' hacer algo así con una camarita 'portable' a cualquier sitio, ya es mucho.
Por supuesto debes mantener toda la cadena, desde la toma al visionado, al mismo nivel, si falla un eslabón falla todo.
JPR dijo:Acabo de ver cómo se ha vuelto a repetir un hecho ya ocurrido en alguna otra ocasión en este foro, me estoy refiriendo a la sugerencia de presentarse en el mismo, estas sugerencias a veces se hacen de una forma más o menos sutil y en alguna otra ocasión y no hace mucho de ello, con un grado de presión absolutamente intolerable! sobre este asunto debo decir que a día de hoy que yo sepa en las normas del foro no aparece ninguna en la que se manifieste la obligatoriedad de hacer presentación alguna y en consecuencia, en tanto no se modifiquen las normas citadas creo que sobran las sugerencias sobre este tema, independientemente del grado de intensidad de tales sugerencias! debo de manifestar que yo mismo nunca he utilizado el derecho a presentarme, por la sencilla razón de que siempre he tenido muy claro que era un derecho pero en modo alguno una obligación! espero que este asunto quede de una vez clarificado y que no haya que volver sobre el.
JPR dijo:Acabo de ver cómo se ha vuelto a repetir un hecho ya ocurrido en alguna otra ocasión en este foro, me estoy refiriendo a la sugerencia de presentarse en el mismo, estas sugerencias a veces se hacen de una forma más o menos sutil y en alguna otra ocasión y no hace mucho de ello, con un grado de presión absolutamente intolerable! sobre este asunto debo decir que a día de hoy que yo sepa en las normas del foro no aparece ninguna en la que se manifieste la obligatoriedad de hacer presentación alguna y en consecuencia, en tanto no se modifiquen las normas citadas creo que sobran las sugerencias sobre este tema, independientemente del grado de intensidad de tales sugerencias! debo de manifestar que yo mismo nunca he utilizado el derecho a presentarme, por la sencilla razón de que siempre he tenido muy claro que era un derecho pero en modo alguno una obligación !espero que este asunto quede de una vez clarificado y que no haya que volver sobre el.
JPR dijo:Cuando uno se registra en un foro lo UNICO que debe es cumplir las normas del foro y entre las normas de este foro no figura la obligación de presentarse, si alguien no es capaz de comprender esto ese es su problema, aunque me parece que el auténtico problema es el cariz que está tomando este foro de un tiempo a esta parte y estoy seguro que hay mucha gente que intuye por donde van los tiros.
Sinceramente y pidiendo disculpas al dueño de este post ya que creo que es una pena que esto se disperse de esta manera, creo que un foro es un lugar donde compartir e intercambiar conocimientos y otras cosas de manera altruista y recalcó la palabra altruista... Si vienes a mi casa a pedirme un favor (información gratuita por ejemplo) al menos cuando te abra la puerta y te preste mi tiempo y tal vez algo más, al menos salúdame y dime quién eres.JPR dijo:En primer lugar discrepo de que él no presentarse sea un signo de mala educación, simplemente hago uso de un derecho que me conceden las normas del foro que con muy buen criterio consideran que la presentación debe ser un acto totalmente voluntario ya que puede haber múltiples razones por las que un usuario de un foro no desee presentarse, aparte claro está de que la susodicha presentación no es garantía de nada ya que en la misma uno puede presentarse de la manera más variopinta y que lógicamente no refleje la realidad de la persona en cuestión! sobre la extrañeza que pueda causar el que yo me haya implicado de esta manera en este asunto simplemente diré que en mi vida siempre he procurado aplicar a rajatabla una norma muy simple pero muy importante en todo lo que sean relaciones humanas y es esta: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí y ¿qué es lo que no me gustaría que me hicieran?, a las personas que estén leyendo esta intervención les sugeriría que en el Foro entren en la opción Cámaras/Micro cuatro tercios pág. 2/Consulta ruido en EM1 iniciado por Gutial el 31-7-2016, que la gente lo lea completo y saque sus propias conclusiones, en lo que a mí respecta cuando ocurrieron estos hechos sentí una mezcla de rabia e indignación por la forma en que se había tratado al compañero o compañera, que más da, que responde al nombre de Gutial! yo era un usuario que al igual que Gutial había ejercido mi derecho a preservar mi intimidad o qué caramba a simplemente no presentarme y desde luego nunca tuve la sensación de cometer una falta de educación por ello, sin embargo siempre tuve muy claro que lo que se había cometido con Gutial si lo era y soy muy benévolo al calificar lo que se hizo con Gutial como una falta de educación pero las normas del foro, esta vez sí, me impiden utilizar otros calificativos! considero que estos hechos deberían haber bastado para que alguien tomará cartas en el asunto y que además el Foro a través de la persona a quien le competa le hubiera pedido disculpas al compañero Gutial, yo me hubiera sentido mejor y con mucha más razón me imagino que el también.
JPR dijo:Me sorprende que aquí nadie habla de sí se actuó bien o mal con el compañero Gutial parece como si ese tema no existiera allá cada cual, yo por mi parte creo que he dejado las cosas bastante claras. En cuanto al correo privado que he recibido de Malvasía al que por descontado no voy a contestar espero que sea el primero y el último.