Os propongo un reto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de foto no es mi fuerte...pero me gusta la idea....y me gusta mucho tu fotgrafia.

f8 1/125 con fjsh.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Viniendo de chica no podía rechazar la invitación a pesar de no ser de mi estilo la propuesta. Y tampoco sé imaginarme las naturalezas muertas. Así que mi apuesta va en fase de creación. Por cierto ... ¡Anda que no es difícil posar la mano sin que tiemble, al tiempo que pones el ojo en el agujerico de ver y enfocas a pulso!
Para B/N: ISO 100 - f/5,6 - 1/15 sec
Para Color: ISO 100 - f/4,7 - 1/15 sec Diafragma raro, pero no me meto con los fotómetros).
EV: +0,3 para intentar desplazar el histograma hacia las luces.

Cre que no son gran cosa pero ...

Ahi va la mia.

Todo un clasico, pero no por ello la vamos a dejar de lado...

Me parece una buena idea lo de los juegos estos, asi despertamos del letargo del no saber que hacer ;-)

Me gusta el resultado de esta imagen del libro y la pluma (una de mis debilidades),es sencilla pero a veces en la sencillez es donde mas nos complicamos, por cierto creo que el libro es Los Pilares de la Tierra, no? , lo tengo en el debe ya que lo he empezado y no lo he conseguido terminar.

Saludos :)

Hey !! buena idea Airam  :o

En cuanto pueda me pongo a ello, pero ya el listón se esta poniendo alto  ::)

Saludos

elzugas dijo:
por cierto creo que el libro es Los Pilares de la Tierra, no? , lo tengo en el debe ya que lo he empezado y no lo he conseguido terminar.

No me puedo creer que lo hayas empezado y lo puedas dejar... si es como una droga. Y si, si es ese libro, buen ojo.

Gracias por decir que te gusta la foto.

Salu2.

Ya era hora de que se animara esto un poco. Esta tarde estoy en la academia pero mañana intentare hacer una y subirla.

PD: Los Pilares de la Tierra empieza muy bien pero a continuacion tiene un trozo que es aplastantemente infumable jaja. Yo tengo aqui Un Mundo Sin Fin aun por empezar aunque seguro que no me gustara mas que Los Miserables de Victor Hugo, lo mas grande, para mi gusto, de cuanto he leido. Y si, yo tambien soy el tonto de las estilograficas, tengo como aficioncilla escribir cosillas de vez en cuando y siempre con pluma, ahora ademas me ha regalado mi novia una pluma de Waterman muy bonita y estoy como un niño con zapatos nuevos  ;D

bueno pues a retarse tocan, no se si he conseguido lo que queria, por que cada vez que entro en el PS me sube hasta la tension, me habria gustado ponerle un marquito apañado, pero eso lo dejo para el master.......

saludos. :-\
4460884472_0762844e4a.jpg

Hola a tod@s,

Ésta tampoco es una pluma, pero parece el rey de los bolis en su trono, je je

p40870941.jpg

Un saludo y hasta otra!

De gracias nada, Airam.
Se agradece que nos retéis y nos animéis a participar con nuestras fotos, que aunque algunas fotos no nos salgan con mucha calidad, nos pica el gusanillo y seguimos intentándolo.
Un saludo y hasta otra.

Atrás