PAJAROS EN CIUDAD REAL

JaimeESanz

Olympista de renombre
Subo 2 fotos tiradas: una en Peralvillo; y, otra el Tablas de Daimiel. El asunto es ver como se comporta el MC14 y MC20. Ambas tienen sus parámetros en FLICKR, están tiradas con ProCaptur, AF-C y apretando el botón AF ON. No sé yo, pero difícil sigue siendo. Ambas tienen recorte. Ahí van:

Garcilla bueyera -bubulcus ibis.Peralvillo.Spain.-- by Jaime Sanz, en Flickr

Cigüeñuela -himantopus himantopus.Tablas de Daimiel.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Del MC20:
Pareja de buitres leonados gyps fulvus.Foz de Lumbier.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Esta está tirada en la Foz de Lumbier

Buitre leonado frente a quebrantahuesos.La Torre Tamurcia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Esta está tirada en Torre Tamurcia.
Ahí quedan.
 
Última edición:
Hola, me gustan, yo visito Las Tablas, he vivido en Daimiel y tengo familia allí, y aunque de momento (La Tablas) no son lo que han sido (por falta de agua), con paciencia y madrugando, se puede hacer buena "faena".
 
Subo 2 fotos tiradas: una en Peralvillo; y, otra el Tablas de Daimiel. El asunto es ver como se comporta el MC14 y MC20. Ambas tienen sus parámetros en FLICKR, están tiradas con ProCaptur, AF-C y apretando el botón AF ON. No sé yo, pero difícil sigue siendo. Ambas tienen recorte. Ahí van:

Garcilla bueyera -bubulcus ibis.Peralvillo.Spain.-- by Jaime Sanz, en Flickr

Cigüeñuela -himantopus himantopus.Tablas de Daimiel.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Del MC20:
Pareja de buitres leonados gyps fulvus.Foz de Lumbier.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Esta está tirada en la Foz de Lumbier

Buitre leonado frente a quebrantahuesos.La Torre Tamurcia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Esta está tirada en Torre Tamurcia.
Ahí quedan.
Se me olvidaba, ¿que es MC14, MC20?
 
Atrás
Arriba