Pésima atencion al clIente de OMSYSTEM

emarber

Principiante
Llevo desde el día 8 de junio con un pedido de mochila Everyday y no ha habido manera de que me infomen del porqué no hacen la entrega. Sólo dedpués de poner una didputa en Paypal me contestaron diciendo que no tenían stock pero que en dos semanas me la entregaban. Creí en ellos, cerre la disputa y ha pasado ya el tiempo y no me han entregado nada. No me contestan a los correos, para que me al menos me devuelvan el dinero. Una atención al cliente pésima que me hará plantearme cambiar mi equipo. Sospecho que OM System no va bien, así que ojo con los pedidos que hagais
 
Pues a mi, al contrario, me han atendidomuy bien y solucionado el problema con relativa rapidez, teniendo en cuenta que estamos en periodos vacacionales... Comento:
En mi caso fue que al comprar una lente con CashBack incluido, al realizar el formulario en la web, este no entraba tras varios intentos. Entonces me puse en contacto con ellos mediante el soporte tecnico de OmSystem.es, explicandole lo que pasaba con detalle, y adjuntando factura de la compra, advirtiendo de que la tienda formaba parte de sus distribuidores oficiales...
La primera respuesta automatizada fue pidiendome paciencia por el tiempo de respuesta y la ausencia de personal, pero tardaron tres dias en responderme. Me dijeron que efectivamente tenian un problema con el servidor y que gracias a mi se habian dado cuenta, que ya estaba arreglado y podia intentarlo otra vez. Aun asi, el asistente cuyo nombre no voy a revelar, me sugirió 3 cosas:
- Limpiar las cookyes de mi navegador
- Y enviarle una foto del objetivo con su caja donde se apreciara el numero de serie. del objetivo.
- incluir en el email el numero de referencia de la solicitud de formulario de CashBack (esto para agilizar el proceso por su parte).

Hecho todo, me responde al dia siguiente advirtiendome de un error en el Nº de IBAN, asi que se lo envie por email. Y al dia siguiente me respondió que ya estaba todo aprobado y dada la orden de hacerme el ingreso del CashBack. Eso si, advirtiendo que tuviera paciencia que este es un proceso que suele tardar entre 2 y 3 semanas despues de haberse aprobado. Añadiendo tambien su agradecimiento por mi "preferencia", que no me deja muy claro.

Todas sus respuestas fueron dentro de las 24h, exepto la primera que tardo tres dias laborables. Y como me respondio un viernes y yo no me di cuenta hasta el domingo, dia en que le volvi a a responder, el resto de la conversacion fue fluida con menos de 24h para responder...

Dicho esto, no puedo estar mas satisfecho con el soporte de OmSystem y al contrario que @emarber , ni con el Servicio tecnico, por el qual he pasado dos veces dandome un servicio exelente dentro de los plazos de garantia. Eso si, debido a mi posicion geográfica, en Canarias, la web oficial se niega rotundamente venderme sus productos directamente, algo que no me deja satisfecho del todo, teniendome que ajustar a el stock de las tiendas locales de aqui, que estan incluidas como distribuidoras oficiales. Pero no tengo nada malo que decir sobre el servicio del Soporte Tecnico en absoluto, todo lo contrario.
 
Pues alucinante el trato contigo.
Sólo puedo decir que no soy la única persona que ha tenido el mismo problema.Varias personas me han comentado lo mismo y si vas a Trutspilot verás que las opiniones indican lo mismo
Ningún correo desde que compré hasta que puse la disputa con paypal, por más que les enviara correos. Más de 20 días después de hacer el pedido.
TUve que contactar con alguien ligado a OMSystem e importante para la compañía y gracias a esta persona, ya dicen que me envian el pedido. En fin. Experiencias muy diferentes
 
Pues yo no he tenido tampoco ningún problema con OM System. Todo lo contrario, he hecho varias compras con cashback y quitando esta última que me han pedido también que mandara una foto con el número de serie del producto, siempre me han reembolsado sin problemas.
Las veces que he acudido a soporte técnico por averías me lo han solucionado todo sin el más mínimo problema,, y las dos veces que he pedido test & low, lo mismo, todo facilidades.
 
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