A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juanon dijo:este es de los foros menos activos que he visto. yo creo que se lo come el foro sinespejos y es uan pena, que pocos aportes hay
Supongo que toda ayuda es poca... Encantado estaré de disfrutar de los tuyos.juanon dijo:este es de los foros menos activos que he visto. yo creo que se lo come el foro sinespejos y es uan pena, que pocos aportes hay
Sinceramente la contestación estaba servida. Es como si entras en un bar y dices "este bar no me gusta, es un muermo, el de enfrente tiene un ambiente cojonudo". Pues el camarero te dirá "véte al de enfrente". Pura lógica. No entiendo qué te ha sorprendido.juanon dijo:pues gracias por contestar y es curioso que todos defendeis el tema con acierto menos un mederador (????) Mackote, que dice que si no estoy agusto que meVAYA. vaya esto si que es un buen mederador, ah! y que porque ataco al foro. Estas muy equivocado yo ni ataco al foro ni me quiero ir, simplemente doy una opinion, y es opinion es que el foro esta poco activo ..y es cierto. Yo vengo de nikon y el foro es mucha mas participativo que este,Creo que en lugar de mandarme a freir esparragos Mackote, seria bueno saber como se puede arreglar esto, enfin es mi opinion y para nada quiero incordiar.
bueno dicho esto y si he ofendido a alguien pido disculpas. Yo he encontrado opiniones muy acertadas en este foro y que me han sido muy utiles.gracias
un saludo
PD: Mackote se un buen moderador ( lo dice la palabra)
juanon dijo:pues gracias por contestar y es curioso que todos defendeis el tema con acierto menos un mederador (????) Mackote, que dice que si no estoy agusto que meVAYA. vaya esto si que es un buen mederador, ah! y que porque ataco al foro. Estas muy equivocado yo ni ataco al foro ni me quiero ir, simplemente doy una opinion, y es opinion es que el foro esta poco activo ..y es cierto. Yo vengo de nikon y el foro es mucha mas participativo que este,Creo que en lugar de mandarme a freir esparragos Mackote, seria bueno saber como se puede arreglar esto, enfin es mi opinion y para nada quiero incordiar.
bueno dicho esto y si he ofendido a alguien pido disculpas. Yo he encontrado opiniones muy acertadas en este foro y que me han sido muy utiles.gracias
un saludo
PD: Mackote se un buen moderador ( lo dice la palabra)
marcuse dijo:Bueno, aquí tienes un concurso mensual, que es una buena iniciativa. Y si pruebas a subir fotos a ambos foros comprobarás que en este tiendes a recibir más comentarios y sugerencias, lo cual es de agradecer. En el otro se habla más de cacharreo, puede que en cierto modo sean complementarios. En todo caso creo que hay sitio para ambos.
juanon dijo:pues gracias por contestar y es curioso que todos defendeis el tema con acierto menos un mederador (????) Mackote, que dice que si no estoy agusto que me vaya .Esto si que es un buen mederador, ah! y que porque ataco al foro. Estas muy equivocado yo ni ataco al foro ni me quiero ir, simplemente doy una opinion, y es opinion es que el foro esta poco activo ..y es cierto. Yo vengo de nikon y el foro es mucha mas participativo que este,Creo que en lugar de mandarme a freir esparragos Mackote, seria bueno saber como se puede arreglar esto, enfin es mi opinion y para nada quiero incordiar.
un saludo
jesito dijo:Son dos foros totalmente distintos, sinespejo es un foro generalista de cámaras sin espejo, actualmente se habla de 13 plataformas distintas de cámaras, mientras que Olympistas somos un foro de una sola marca, para intentar ayudar y compartir experiencias con los usuarios de cámaras Olympus, (una sola plataforma).
El foro lo hacemos entre todos, la forma de que se mueva es promover temas y publicar fotos...
Un saludo.
Pues será por la cantidad de aportes que has hecho tú vamos!! que te has dado toda la prisa del mundo en llegar a los 100 mensajes llenando el foro con posts vacíos y sin sentido para poder acceder a compra-venta y para qué?? para vender un filtro?? Y cuáles son las normas que quieres cambiar? Las gramaticales para escribir sin preocuparte de mayúsculas, minúsculas, signos de puntuación etc?? Demuestra cuánto te preocupa el foro molestándote por lo menos en escribir correctamente para el resto de los usuarios, que es lo que hemos hecho los demás contigo.juanon dijo:este es de los foros menos activos que he visto. yo creo que se lo come el foro sinespejos y es uan pena, que pocos aportes hay
juanon dijo:pues gracias por contestar y es curioso que todos defendeis el tema con acierto menos un mederador (????) Mackote, que dice que si no estoy agusto que me vaya .Esto si que es un buen mederador, ah! y que porque ataco al foro. Estas muy equivocado yo ni ataco al foro ni me quiero ir, simplemente doy una opinion, y es opinion es que el foro esta poco activo ..y es cierto. Yo vengo de nikon y el foro es mucha mas participativo que este,Creo que en lugar de mandarme a freir esparragos Mackote, seria bueno saber como se puede arreglar esto, enfin es mi opinion y para nada quiero incordiar.
un saludo