Presentación

Miguel C

Principiante
Buenas noches a todos. Mi nombre es Miguel y vivo en Gran Canaria. He tenido equipos de Olympus ininterrumpidamente desde 1978 (OM1n) hasta hoy (OM-1).
He trabajado como fotógrafo de arquitectura hasta hace unos meses, y últimamente me he interesado en la fotografía de naturaleza. Desde mayo de 2023 grabo cotidianamente (casi sin fallar) un bebedero para pájaros que tengo en el jardín con dos OM-1, y aunque tengo el 300 f4 y otras ópticas de m43, prefiero usar viejos objetivos 43 cuyo desenfoque me gusta más: el 150 f2 y el 14-35 f2.
Bueno, lo dejo aquí para no dar demasiado la lata desde el primer día.

Bueno, a modo de presentación fotográfica, en mayo de 2023 pasé 8 días en Svalbard. Fue mi primera experiencia fotografiando fauna y paisaje. Hasta ese momento, aparte de la fotografía de arquitectura, lo que más me había interesado era la fotografía de calle. Después de Svalbard, la fotografía de calle ha perdido mucho de su interés. Adjunto algunas de las imágenes que hice. La cámara que llevé fue la OM-1, y el objetivo que utilicé en la mayoría de los casos fue el 300 f4 con el teleconvertidor 1.4.
Arctic fox.jpgBear 1.jpgFlying.jpgTaking off.jpgWalrus.jpgSense of scale.jpg

Atrás