Presentada la nueva Pen

jkarlos66

Olympista Habitual
Seguro que ya lo sabíais pero si hay algún despistado;

Y en yutube ya hay unos cuantos videos.

Por lo que he visto, han metido las tripas de la E-M1III, lo mismo que hicieron con la OM5, en un bonito cuerpo de plástico y sellado.
Contentará a algunos y decepcionará a otros, no es mi tipo de cámara pero la veo muy interesante como cámara de iniciación. ¿Quiere esto decir que no habrá OM System OM-10? Vete a saber...

A mi parece que puede ser muy interesante para gente con OM-1 o E-M1 y que quiera una cámara más liviana para el día a día sin tener que ir a por una OM-3.

Un saludo,
Sergio.

La OM-Pen es un chiche. Es preciosa, pequeña, liviana, fácil de llevar y de usar. Es para viajar, para salir, para visitar, para participar. Es un poco más limitada que la OM-5 pero gana en diseño y elegancia. Y con muy buen precio

949€ con el "nuevo" 14-42mm incluido, en Galaxy Andorra, tienda en la que he comprado varias veces, me parece un precio bastante ajustado en comparación.

Yo compro casi todo en esa tienda. Deberás añadir el envío como sabes que ronda los 50 pavos. De momento me quedo con mi PEN F.

Me sorprende lo que comentas @JaimeESanz , a mí no me cobraron gastos de envío por mi M.Zuiko 150-600 (por el Panasonic 9mm de mi mujer no recuerdo).
He consultado las condiciones de Galaxy Andorra y el envío es gratis a partir de 500€ y 20€ si no llega la compra a esa cantidad.
Por cierto, por si algún interesado no lo sabe, la garantía que da Galaxy Andorra es la española de Om System España.

Saludos.

+1 (tampoco me compraron con la Om-3 gastos de envío) y añadir que puedes solicitar los "chasback" que suele tener OM.

Un saludo,
Sergio.

Me sorprende lo que comentas @JaimeESanz , a mí no me cobraron gastos de envío por mi M.Zuiko 150-600 (por el Panasonic 9mm de mi mujer no recuerdo).
He consultado las condiciones de Galaxy Andorra y el envío es gratis a partir de 500€ y 20€ si no llega la compra a esa cantidad.
Por cierto, por si algún interesado no lo sabe, la garantía que da Galaxy Andorra es la española de Om System España.

Saludos.
Yo he comprado recientemente la OM 3 y si el envío es normal, no tiene gastos de envío, pero si lo quieres más rápido (MRW) te cobran 20 €. Yo lo pedí así porque me interesaba tenerlo rápido y me llego en menos de 48 horas.

+1 (tampoco me compraron con la Om-3 gastos de envío) y añadir que puedes solicitar los "chasback" que suele tener OM.

Un saludo,
Sergio.
Claro, yo lo he hecho y funciona sin problemas; OM te reigresa la cantidad.

Saludos.
Diossanto, será así, me falla la memoria. Me cobraron con el Pana 9mm y con alguna otras lentes de Nikon que noi llegaban a los 500€. Les compre la OM1 MkII no hace tanto y no recuerdo si pague gastos de envío. Lo que sí puedo asegurar es que son muy serios y estás seguro comprandoles y efectivamente, la garantía es la OMSystem España, aunque la tengas que mandar a Portugal.

Atrás