Pues eso, el puente de Rubén Darío a contraluz. No suelo hacer mucho blanco y negro, pero un amigo me dijo "si el color no es importante, pásalo a blanco y negro"
P6120558_01 by Alvaro Barroso, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zidanne dijo:Pienso que en este caso el blanco y negro favorece mucho la toma.
Saludos.
MiguelBeny dijo:Pienso lo mismo, pero hay un reflejo en la esquina de abajo derecha que isndiajdasopdkm no sé...
Dalroy dijo:MiguelBeny dijo:Pienso lo mismo, pero hay un reflejo en la esquina de abajo derecha que isndiajdasopdkm no sé...
¿Tanto te distrae? La verdad es que no le había prestado mucha atención. Es el reflejo del edificio, que es de cristal, por debajo del puente.
Sonia ML dijo:Pues bueno Dalroy.... no sé muy bien qué decirte... a priori está caida, el cielo quemado y no hay un punto de interes que atraiga ???
Sorry
Bat dijo:A mí me gusta. El encuadre no es convencional.
Eso sí, coincido con algún compañero: eliminaría directamente ese reflejo y la atención quedaría centrada en la silueta de la chica.
ABilbao dijo:A mí me gusta cómo la has dejado. Creo que en este tipo de imágenes hay que arriesgar un poco con la composición -y quizás con el procesado- para que no resulten anodinas. La figura del o la caminante, que parece flotar fuera de la valla, me resulta muy atractiva (en un sentido estricto).
MiguelBeny dijo:Dalroy dijo:MiguelBeny dijo:Pienso lo mismo, pero hay un reflejo en la esquina de abajo derecha que isndiajdasopdkm no sé...
¿Tanto te distrae? La verdad es que no le había prestado mucha atención. Es el reflejo del edificio, que es de cristal, por debajo del puente.
Más que distraerme me hace prestarle atención, porque si supiese de donde viene lo vería como "normal", pero al estar ahí, entre todas las sombras, como apartado de todo, queda un poco extraño, casi como un copy-paste. Al menos para mi claro...
rocolabrador dijo:Opino como el compañero, ese reflejo distrae un poco la atención intentando adivinar de donde viene. Yo probaría a clonarlo.
Un saludo.
Dalroy dijo:rocolabrador dijo:Opino como el compañero, ese reflejo distrae un poco la atención intentando adivinar de donde viene. Yo probaría a clonarlo.
Un saludo.
Gracias por comentar rocolabrador. ¿A qué te refieres con clonarlo? La edición, más allá de algunos ajustes básicos, es un mundo desconocido para mí ;D
MiguelBeny dijo:Dalroy dijo:rocolabrador dijo:Opino como el compañero, ese reflejo distrae un poco la atención intentando adivinar de donde viene. Yo probaría a clonarlo.
Un saludo.
Gracias por comentar rocolabrador. ¿A qué te refieres con clonarlo? La edición, más allá de algunos ajustes básicos, es un mundo desconocido para mí ;D
La herramienta de clonación o tapón de clonar, sirve para coger áreas circundantes al defecto que quieres modificar, y asemejarlo a estas áreas, de modo que acaba desapareciendo. En Photoshop, Gimp, Lightroom y otros programas suele estar esta herramienta, y a veces te saca de algún aprieto![]()
themanintherain dijo:Tengo que apoyar un poco a Sonia. La foto puede prometer pero le faltan bastantes cosas. Caída no la veo pero el resto de las cosas, lo lamento pero creo que lleva razón.
Dalroy dijo:themanintherain dijo:Tengo que apoyar un poco a Sonia. La foto puede prometer pero le faltan bastantes cosas. Caída no la veo pero el resto de las cosas, lo lamento pero creo que lleva razón.
Te agradezco el comentario. Si no es mucho pedir, al igual que a Sonia, agradecería algún comentario más concreto acerca de la composición o cualquier otro aspecto que flojee, cómo crees que podría haberse mejorado o qué puede fallar. Por aquí o por privado, cualquier crítica que ayude a mejorar es bien recibida.
Gracias!