Siguiendo la senda

esetribal

Gurú Olympista
Espero os guste

SAludos

dsc0648fb.jpg

esta mejora la anterior, si la otra me gustaba por la belleza de la montaña esta la supera, buen encuadre y  unos colores que dan una belleza al paisaje especial.saludos

Coincido con lo anteriormente dicho. Colores bien elegidos, encuadre hermoso y el paisaje espectacular...

Por cierto, dónde es?

tremendos colores y fotos. UN GENIO.

Cuentanos donde es.......no te hagas de rogar

Esta sí, me gusta mucho más que otras que has publicado de paisajes. Supongo que de Pirineos. Está todo en su sitio y con unas tonalidades preciosas. Lo unico que podría ser más espectacular es el nubarron, pero como el cielo no depende de nosotros,para mi sigue siendo un 10.

tiene todo lo que debe tener y muy bien colocado en el encuadre, y el señor viendo ese espectaculo le queda genial.

saudinhos

Mira que lo estuve pensando...............creía que era por la zona de Torla, Broto......

Una foto con unos colores, un encuadre ... perfecto, la técnica esta pulida, pero a mi lo que más me gusta es que esa figura humana hace que entres en la foto y realmente la sientas; si tienes una parecida sin humanos me gustaria verla para comparar jejejje.

Atrás