Hola.
Con el Vivitar (Bokina) abierto a saco tal como lo cocinó la cámara.
Saludos.
P6261146 by Remi Santibáñez, en Flickr
Con el Vivitar (Bokina) abierto a saco tal como lo cocinó la cámara.
Saludos.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FMperez dijo:Para mi esta todo en su sitio, fondo, foco, tonalidad...Me gusta.
Saludos!
Más uno.FMperez dijo:Para mi esta todo en su sitio, fondo, foco, tonalidad...Me gusta.
Saludos!
Feracu dijo:Más uno.FMperez dijo:Para mi esta todo en su sitio, fondo, foco, tonalidad...Me gusta.
Saludos!
Yo tampoco uso el fotochó ni similares. Ni lo tengo ni sé usarlo. Algún año de estos me decidiré.
Saludos
Remi dijo:Feracu dijo:Más uno.FMperez dijo:Para mi esta todo en su sitio, fondo, foco, tonalidad...Me gusta.
Saludos!
Yo tampoco uso el fotochó ni similares. Ni lo tengo ni sé usarlo. Algún año de estos me decidiré.
Saludos
Nooooo, Fernando, ni se te ocurra.
Yo es que ni duermo porque tengo pesadillas con él.
Hazme caso.
Saludos.
Remi dijo:Todavía no he conseguido abrir una foto con el Lr.
FMperez dijo:Remi dijo:Todavía no he conseguido abrir una foto con el Lr.
Pues anímate hombre. Es sencillo de utilizar, y en cuanto cambies un par de ajustes y veas el resultado no querrás dejarlo. Mira tutoriales si ves que la cosa se pone chunga. Yo, al menos, te lo recomiendo.
luisotespi dijo:Ésta es muy bonita. Los colores perfectos. Buen trabajo. Un saludo.
Jean Blanc dijo:Preciosa foto, enhorabuena.
Del uso del Ps y del Ltr solo puedo decirte que yo empecé muy tarde y me costó mucho hacerme a ellos aunque he usado a tope los ordenadores desde que se inventaron (como usuario no como técnico). Pero el Ps es todo menos "friendly" como dicen los americanos, pero el Ltr es mucho más sencillo y como organizador es fabuloso. Merece la pena intentarlo, aunque procures tocar las fotos lo mínimo, que es lo deseable, hacerlas tan bien que sea innecesario su ajuste.
-Malvasía- dijo:Pues corrige el BW de la cámara ya que tiende a saturar un poquito los verdes...
PS si o PS no, no deja de ser una extensión más de la fotografía. Quien no quiera verlo así, siempre le faltará ese aspecto no menor de la fotografía... antes se utilizaba el laboratorio y las mismas peliculas entre ellas ya eran distintas...
De la misma manera hoy los sensores están calibrados a captar la luz de una manera determinada y según que fabricante trabajan mejor unas determinadas condiciones... el PS despues te sirve para corregir aspectos muy importante buscando determinados resultados que de origen nunca habrian salido.
En este caso la foto es espectacular, preciosa con unos colores muy naturales y una gran definición con un bokhe cremoso digno del Bokina (lente que me tiene enamorado) pero el fondo le veo con unos verdes muy fuertes que ajustando sensiblemente los amarillos consigues, un verde más natural.
Hay verdaderos locos del PS (no es mi caso) pero de lo que si estoy convencido que es muy necesario
Gran foto y gracias por compartirla...
Saludos...!
hop frog dijo:Yo no uso ni fotoxop ni litrum pero no desdeño hacerlo algún día que sea mejor fotógrafo y consiga mejores tomas.....en cuanto a la foto he de reconocer que todo esta en su sitio....a excepción para mi de la flor en la que veo un plano demasiado frontal....a mi me hubiera gustado algo mas picado....pero claro, seria mi foto....salidos.