Sobre ingresos en cuenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
He recibido un mensaje de Iturrate:

- Le parece bien
- Está dispuesto a ingresar 25 euros (me parece excesivo)
- Le parecería bien que a cambio le dejaramos husmear en el foro de compra-venta, creo que no es posible si no se abre a todos

Os parece bien que pongamos en este hilo las aportaciones o creamos uno nuevo.

La cuenta supongo que la misma (para pasársela):

ES29 0049 4784 17 251 6173496
José María Corriá Porqueras

La cuenta es correcta. Yo creo que no habría ningún problema en hacer público el nº de cuenta. Todas las ONG lo hacen y no pasa nada. En cuanto al tema de Itirrate , no creo que sea apropiado darle los permisos. Y 25€ es excesivo.

yo he recibido dos mensajes de aportaciones ( malvasia y pai ) pai se queja porque dice que el santander le cobra 10€ ( si hace ingreso en  una sucursal ) que iba a intentar hacerlo desde un cajero
- 25 € me parece mucho pero bueno cada uno como digimos que aporte lo que le parezca bien
- darle el privilegio de poder entrar a  el foro de compra venta no me parece bien ( no se si en la configuracion del foro se puede dar este tipo de permisos individuales )
y lode hacer el numero de cuenta visible... no se tengo mis dudas

José Mª de Toledo dijo:
Si os parece abrimos un hilo y se van detallando las aportaciones y ya de paso se pone el nº de cuenta.

Perfecto, así estaría toda la información agrupada

Que la cuente sea pública no le veo inconveniente, pero yo estoy en otras latitudes y no estoy en contexto.

También me parece excesivo 25 Euros, sería bueno mencionarle nuestras expectativas y si aún insiste es su decisión. Ahora, lo de los permisos sería como "venderlos", no estoy de acuerdo.

Un hilo aparte para detallar los ingresos me parece más que bien.

Cocoliso también me escribió pidiendo la cuenta, se la di y le pedí nos confirme el valor cuando haya realizado la transacción para notificar en un hilo y tener las cuentas claras.

Saludos,

ya aparecen los ingresos de cocoliso y pai, tambien me pidio numero de cuenta Juanfri asi que no creo que tarde en ingresar y pedro ( malvasia ) tambien me pidió numero de cuenta

A Iturrate le he pasado los datos, con lo que no creo que tarde en aparecer.

En mi opinión deberíamos hacer público las personas que han colaborado (por lo menos el nombre), así como el saldo de la cuenta. ¿qué opináis al respecto?

Juanfri se ha pasado, nos ha hecho un ingreso de 100 €, digo bien cien. También aparece el ingreso de Iturralde 10€. Creo que sería el momento oportuno de abrir un post con todos los benefactores. Yo no pondría la cantidad que ha ingresado cada uno.

100 ?  :o :o :o :o se le ha ido la mano , aunque imagino que lo ha echo conscientemente , me mando ayer el privado pidiendome el numero de cuenta para aportar

Un aporte más !, esta vez de un forero nuevo.

De: kimins
Hola Cesar, supongo la transferencia se hara efectiva mañana o lunes. Me hubiera gustado aportar más. Son 5€, y me gustaria que la cuantía de mi aportación fuera anónima en la lista tal y como me comentas.

habrá que decirle a juanfri que queda exonerado de hacer más aportes durante los próximos 10 años.....si para entonces sigue vivo el foro.....jajajaja..... ;D

Atrás