Toy 'namorao!! (cambios en la firma)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Es que es tan guapiña!! :-*

camara1s.jpg

camara2e.jpg

Bueno...bueno..bueno...Llego Papa ..Noel...

Enhorabuena y seguro que tus fotos no se resienten (mejoran) y la espalda lo agradece......

Es muy bonita tu nueva firma....A disfrutarla

Saludos

Buenooooo ¿esto qué es?  ;D ¿Qué va a pensar la Nikon? ¿Se lo has dicho?  ;D
Esperamos tus impresiones con muchas ganas!

Por Dior Pito has salido del lado oscuro :o :o :o :o :o :o.....impresionante¡¡¡¡¡¡¡..preciosa la cámara,cuanto me alegro por ti,que la fuerza te acompañe y te ilumine :-* :-* :-* :-*

¿no te da verguenza?. Un tío tan joven como tu y la cámara tan pequeña que te compras!  ;D ;D
Pues que la disfrutemos todos, pero sobre todo, tu. ;)

olympus4/3 dijo:
pito dijo:
Es que es tan guapiña!! :-*

camara1s.jpg

camara2e.jpg

Dios!! Eres un aunténtico Jedi!! Fuistes atraido por el lado oscuro y la fuerza te ha hecho regresar!! Claro es normal joven, chiquita, con ese tipazo y encima has visto su trasero? Es espectacular, y como se mueve uffffffffffffff. (Me ha salido la vena animal jijiji). A disfrutarla compañero y ya me dirás, que empiezo a plantearme el que me caiga Papa Noel una de esas peques, que a ciertos sitios no puedo llevar aca el equipo grande.
Eso, eso lo bueno, si breve dos veces bueno.

No es para menos... yo de vez en cuando se la robo a Mariluz para ir ligerito... y tiene una calidad de imagen impresionante

Yo no es por mal meter... pero ya te lo decía... y lo contenta que se pondrá le heredera  ;D

:o >:( >:(
Estoy... anodadada... mmm... pero bueno.... llega una de 15 y cambias a tu d7000 q esto esta falta de seriedad...
Pito no me esperaba esto de ti... ::)

Solo me alegro si marta hereda la d7000 jijiji

Atrás