VENDO equipo super completo E-620 + 5 objetivos + varios

• Iniciador del tema Iniciador del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renko

Olympista Participante
Hola!

Por motivos únicamente personales, vendo mi equipo fotográfico Olympus compuesto por lo siguiente:

- - - - - - - - - - - - - - - -
A C T U A L I Z A D O

1. Equipo completo: Rebaja a 1875 Euros

2. Venta por componentes:

• Olympus E-620 + Grip HLD-5 + 3 baterías + intervalómetro (NUEVO) + correa de hombro (no de cuello) = 525 euros
  • Sólo cuerpo E-620 (¡4mil disparos!) + 2 baterías + tarjeta 2GB = 415 390 euros --> VENDIDO
  • Intervalómetro (NUEVO) + correa de hombro ergonómica tipo bandolera = 30 euros --> VENDIDO
  • Grip HLD-5 + 2 baterías = 100 euros --> VENDIDO a Marcomac
  • Objetivo Zuiko 50F2 Macro + filtro UV = 380 euros --> VENDIDO fuera del foro
  • Objetivo Sigma 10-20 HSM (HSM = similar al SWD de Oly) = 400 375 euros --> VENDIDO
  • Objetivo Zuiko 70-300 + filtro UV = 300 euros --> VENDIDO fuera del foro
  • Objetivo Zuiko 14-42 = 80 euros --> VENDIDO a El Mathew
  • Objetivo Zuiko 40-150 = 115 euros
  • Flash Metz 15 MS-1 anular inalámbrico + arandelas (NUEVO)= 200 euros --> VENDIDO a Tonigp
  • Mochila Lowepro Mini Trekker (NUEVA) = 80 euros
  • Filtros 58mm 1 polarizador + 1 ND10 = 35 euros

Se dará preferencia a la venta por kits y la cámara no se venderá hasta que se haya vendido todo lo demás.
Recalco que todo está como nuevo, sin marcas de uso, precisamente por falta de uso.

FIN ACTUALIZACIÓN

Sólo vendo el pack completo, por lo que lo podría dejar en sólo 2000 1.850 euros.

Está todo como nuevo, en perfecto estado estético y de funcionamiento, porque soy muy meticuloso en el cuidado de mi equipo fotográfico. Sin marcas de uso (únicamente el parasol del 50F2 tiene un pequeño roce). La mochila es nueva a estrenar y el flash y el Sigma 10-20 se han usado poquísimas veces.
Los objetivos conservan todos los accesorios y también las fundas (los de kit no tienen funda). También tengo todovía casi todas las cajas.

El equipo está en Mallorca, si hubiese que enviarlo a cualquier otro sitio habría que mirar el tema de los gastos del envío.

Puedo enviar fotos a quien lo solicite.

Saludos!
Sergio

Tienes un MP por el 70-300 (Si decidieras venderlo a parte del resto del equipo, que ya he visto que lo vendes todo completo)
Gracias

Buenas, lo mismo si vendes el 50mm. (Si decidieras venderlo a parte del resto del equipo, que ya he visto que lo vendes todo completo)

Respondidos todos los mensajes privados y enviadas fotos a los interesados.

Si en un tiempo prudencial no consiguiera vender todo el equipo, me plantearía la venta por separado.

Saludos,
Sergio

Respondiendo a algunos foreros: en caso de que decida vender material suelto SÍ que seguiré el orden de peticiones de los que os habéis ido interesando.

Gracias a todos por vuestro interés.

Buenos días,
como ya comenté a varios compañeros y ante la dificultad de vender el equipo completo, desgloso precios.

1. Equipo completo: Rebaja a 1875 Euros

2. Venta por componentes:

• Olympus E-620 + Grip HLD-5 + 3 baterías + intervalómetro (NUEVO) = 525 euros
  • Sólo cuerpo E-620 + 1 batería = 415 euros
  • Grip HLD-5 + 2 baterías = 100 euros
  • Objetivo Zuiko 50F2 Macro + filtro UV = 380 euros
  • Objetivo Sigma 10-20 HSM (HSM = similar al SWD de Oly) = 400 euros
  • Objetivo Zuiko 70-300 + filtro UV = 300 euros
  • Objetivo Zuiko 14-42 = 80 euros
  • Objetivo Zuiko 40-150 + filtro UV = 115 euros
  • Flash Metz 15 MS-1 anular inalámbrico + arandelas (NUEVO)= 200 euros --> RESERVADO A TONIGP
  • Mochila Lowepro Mini Trekker (NUEVA) = 80 euros
  • Filtros 58mm 1 polarizador + 1 ND10 = 35 euros

Se dará preferencia a la venta por kits y la cámara no se venderá hasta que se haya vendido todo lo demás.
Recalco que todo está como nuevo, sin marcas de uso, precisamente por falta de uso.

Hola Renko, no se como vas con la venta. Pero porsi, a mi me interesaria saber que filtros son los que tienes y me los resevo si no lo estan.

franchu dijo:
Hola Renko, no se como vas con la venta. Pero porsi, a mi me interesaria saber que filtros son los que tienes y me los resevo si no lo estan.

Ok, te contesto esta noche con los filtros delante para no equivocarme con las marcas y modelos.
Gracias!

- Zuiko 14-42 RESERVADO a El Mathew

- Regalo correa de hombro ergonómica junto con el pack E-620 + HLD-5

ramonFc dijo:
El sigma 10/20mm. es el 3.5 ó 4-5.6. ?

Hola!
¿Existe el 3.5 para 4/3? Según Sigma, no.

- Web de Sigma: http://www.sigmaphoto.com/shop/wide-angle-zoom-lenses

Dice:
10-20mm F4-5.6 EX DC HSM: Sigma-Nikon-Canon-Sony/Minolta-Pentax-4/3
10-20mm F3.5 EX DC HSM: Sigma-Nikon-Canon-Sony/Minolta-Pentax

No creo que la propia marca lo tenga mal, ¿no?  ???

Un saludo!

PD: Por cierto Ramón, qué fotos más buenas tienes en tu blog!!!

No, si yo solo te preguntaba, por que no lo sé, o no sé cual es el que vendes, parece ser que para un sistema u otro hay dos tipos de 10/20, según esto para 4/3 también, solo quería saber cual es el que tu vendes y de cuanto es el filtro si de 77 ó de 82mm. pues creo que también hay de dos medidas, eso solo era, saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigma
Entrega inmediata
OBJETIVO SIGMA 10-20 F3,5 HSM NIKON
Lente diseñada exclusivamente para uso con cámaras con monturas pequeñas APS-c o cámaras 4/3 y Nikon.

Características;    Lente diseñada exclusivamente para uso con cámaras con chip pequeños APS-c o cámaras 4/3 y Nikon
    Obtención de Imágenes con amplia perspectiva con ángulo de 102.4 º
    El HSM (Motor Hipersónico) asegura un foco automático tranquilo y rápido
    Dos ELD (Dispersión Baja Extraordinaria) elementos de cristal y un SLD (Dispersión Baja Especial) elemento de cristal proporcionan la corrección en color excelente de aberraciones.

Lentes de Construcción de 13 Elementos en 10 Grupos.

7 capas de diafragma

Apertura mínima 22

Distancia Mínima de foco 24 cm / 9.4 in

Tamaño de diámetro del filtro 82mm

Dimensiones 87.3 x 88.2 mm/3.4 x 3.5 in

Peso 520g / 18.3oz
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás