Hola!
Por motivos únicamente personales, vendo mi equipo fotográfico Olympus compuesto por lo siguiente:
- - - - - - - - - - - - - - - -
A C T U A L I Z A D O
1. Equipo completo: Rebaja a 1875 Euros
2. Venta por componentes:
Se dará preferencia a la venta por kits y la cámara no se venderá hasta que se haya vendido todo lo demás.
Recalco que todo está como nuevo, sin marcas de uso, precisamente por falta de uso.
FIN ACTUALIZACIÓN
Sólo vendo el pack completo, por lo que lo podría dejar en sólo2000 1.850 euros.
Está todo como nuevo, en perfecto estado estético y de funcionamiento, porque soy muy meticuloso en el cuidado de mi equipo fotográfico. Sin marcas de uso (únicamente el parasol del 50F2 tiene un pequeño roce). La mochila es nueva a estrenar y el flash y el Sigma 10-20 se han usado poquísimas veces.
Los objetivos conservan todos los accesorios y también las fundas (los de kit no tienen funda). También tengo todovía casi todas las cajas.
El equipo está en Mallorca, si hubiese que enviarlo a cualquier otro sitio habría que mirar el tema de los gastos del envío.
Puedo enviar fotos a quien lo solicite.
Saludos!
Sergio
Por motivos únicamente personales, vendo mi equipo fotográfico Olympus compuesto por lo siguiente:
A C T U A L I Z A D O
1. Equipo completo: Rebaja a 1875 Euros
2. Venta por componentes:
Olympus E-620 + Grip HLD-5 + 3 baterías + intervalómetro (NUEVO) + correa de hombro (no de cuello) = 525 eurosSólo cuerpo E-620 (¡4mil disparos!) + 2 baterías + tarjeta 2GB =VENDIDO415390 euros -->Intervalómetro (NUEVO) + correa de hombro ergonómica tipo bandolera = 30 euros -->VENDIDOGrip HLD-5 + 2 baterías = 100 euros -->VENDIDO a MarcomacObjetivo Zuiko 50F2 Macro + filtro UV = 380 euros -->VENDIDO fuera del foroObjetivo Sigma 10-20 HSM (HSM = similar al SWD de Oly) =VENDIDO400375 euros -->Objetivo Zuiko 70-300 + filtro UV = 300 euros -->VENDIDO fuera del foroObjetivo Zuiko 14-42 = 80 euros -->VENDIDO a El Mathew- Objetivo Zuiko 40-150 = 115 euros
Flash Metz 15 MS-1 anular inalámbrico + arandelas (NUEVO)= 200 euros -->VENDIDO a Tonigp- Mochila Lowepro Mini Trekker (NUEVA) = 80 euros
- Filtros 58mm 1 polarizador + 1 ND10 = 35 euros
Se dará preferencia a la venta por kits y la cámara no se venderá hasta que se haya vendido todo lo demás.
Recalco que todo está como nuevo, sin marcas de uso, precisamente por falta de uso.
FIN ACTUALIZACIÓN
Sólo vendo el pack completo, por lo que lo podría dejar en sólo
Está todo como nuevo, en perfecto estado estético y de funcionamiento, porque soy muy meticuloso en el cuidado de mi equipo fotográfico. Sin marcas de uso (únicamente el parasol del 50F2 tiene un pequeño roce). La mochila es nueva a estrenar y el flash y el Sigma 10-20 se han usado poquísimas veces.
Los objetivos conservan todos los accesorios y también las fundas (los de kit no tienen funda). También tengo todovía casi todas las cajas.
El equipo está en Mallorca, si hubiese que enviarlo a cualquier otro sitio habría que mirar el tema de los gastos del envío.
Puedo enviar fotos a quien lo solicite.
Saludos!
Sergio