A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanfri dijo:Estamos ya a menos de un mes de la presunta QDD: ¿alguna nueva noticia?
Olympista | Sep 3-4 | Sep 24-25 |
asanmarc | X | |
Mackote | X | |
Monika | X | |
Beni | X | |
José Ma de Toledo | X | |
FelixEA | X | |
Juanfri | X | |
jayabusa500cb | X | X |
2 | 7 |
Lugar | : Toledo, La Ciudad Imperial ! |
Fecha | : Sep 24-25 |
Logística | : leer un poco más abajo |
Interesado | Asiste |
------------------------- | -------------- |
José Ma de Toledo | Sí |
Juanfri | Sí |
jayabusa500cb | Sí (casi seguro) |
Monika | NO |
Beni | NO |
asanmarc | NO |
FelixEA | NO |
Mackote | NO |
Flavio Malacitano | ? |
Feracu | ? |
Alfret | ? |
Asisten | 3 |
No asisten | 5 |
Sin confirmar | 3 |
jayabusa500cb dijo:Jose Maria la primera semana de septiembre estoy en los EEUU!!!!!!!!
Por tanto descartado a primeros de mes,esto confirmado y seguro
Para el finde del 24-25 como siempre me toca esperar a estar cerca de la fecha para confirmar asistencia,en cuyo caso seriamos dos personas,pero tal y como he leido mas arriba,veo que me pasare la fecha limite para confirmar las reservas (el dia 10 es cuando regreso de las americas),entonces buscaria por mi cuenta o te llamaria para mirar algo,aunque sea en las cercanias y un lugar diferente,no me supone problema ninguno
Siempre me he quedado con ganas de entrar en Toledo,a ver si se me quitan el 24 esas ganas
No hay problema, confirma en cuanto sepas algo, sobre todo por el tema de la comida. En cuanto al alojamiento cada uno tiene que buscar su lugar. Yo solo os he dado unas sugerencias.
Ah! Buen viaje a los USA.
La quedada está cancelada, sintiéndolo mucho el domingo no encontrarás a nadiegamdalf dijo:Yo,como de costumbre are lo posible por asistir,al menos el domingo,si no es para ver a los ya conocidos,para conocer a los que no,aunque deseo volver a ver caras,