Última actividad

• pracan
    1. Olympistas.org no es ni será responsable en modo alguno de los tratos que los usuarios contraigan, ni de las transacciones que se...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Malas compañías..
    Enhorabuena, gran trabajo, para mí sin duda el macro es una de las asignaturas pendientes por la dificultad que le veo Enviado desde...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Bones Pep. Yo sé que no es una buena foto, pero ha costado encontrar algo este año y quería mostrarla, además así recibo opiniones que...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Ganoderma lucidum (eso creo después de buscar). Seguimos en el intento de captar lo mejor posible algunas setas. Con la OM-I y el 60...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Atardecer en el bosque con Like Like.
    El título es tonto... ya me gustaría a mi ponerlo nombre a esta seta... y a todos; pero no hay manera. Si alguién me ayuda lo agradezco...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Atardecer en el bosque.
    Pues me gusta como ha quedado la composición. Con una profundidad de campo adecuada y unos tonos muy homogeneos. Enhorabuena Enviado...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema La Momia de Hormigon y Cristal.
    Interesante reportaje, impresionante un poco ver un edificio con esas formas . A mí me gusta más la segunda, especialmente por el color...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema UNA ORQUÍDEA con Like Like.
    Hola Jaime, suscribo punto por punto las observaciones del amigo Paulino. És cierto que tienes puntos de la flor al límite cuando no...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema UNA ORQUÍDEA con Like Like.
    Hola Jaime... pués ahí esta la piramidalis. Alguna observación de lo que a mi me parece. El fondo marca mucho la líneas desenfocadas...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA ORQUÍDEA con Like Like.
    Ahí va. Un solo disparo con luz natural. De momento no es lo mío pero lo intento. Salud. Orquídea piramidal -anacamptis...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Bolet Pipa.
    Buen trabajo curioso ejemplar. Bien realizada pese a la dificultades del entorno. Me apunto la galería Flickr. Saludos Enviado desde...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Ganoderma lucidum (eso creo después de buscar). Seguimos en el intento de captar lo mejor posible algunas setas. Con la OM-I y el 60...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Bolet Pipa.
    La segunda esta muy bien, la primera si hubieras evitado las agujas de pino habría ganado mucho, me gusta más cambiar punto de enfoque...
  • S
    speedermin ha respondido al tema UNA ORQUÍDEA.
    Hola, teniendo en cuenta que es una foto de una sola toma, sin trípode y sin flashes lo que veo mejorable sin alterar esas condiciones...
  • G
    Galceran ha respondido al tema UNA ORQUÍDEA.
    Hola Jaime, suscribo punto por punto las observaciones del amigo Paulino. És cierto que tienes puntos de la flor al límite cuando no...
Atrás