Última actividad

• S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema ¿La última pelea? con Like Like.
    Comparto una imagen tomada desde el hide de Bonansa. Una pelea entre dos zorros, uno de ellos afectado de sarna, si no me equivoco...
  • jkarlos66
    Comparto una imagen tomada desde el hide de Bonansa. Una pelea entre dos zorros, uno de ellos afectado de sarna, si no me equivoco...
    • 1M383050.jpg
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Un viejo roble en invierno con Like Like.
    Oak tree by Abel Gómez, en Flickr
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema OM 4.
    Este modelo fue el último de la familia OM de un dígito, tiene un sistema de medición de la luz que en su época rompió moldes. Te...
  • S
    Oak tree by Abel Gómez, en Flickr
  • pracan
    pracan ha respondido al tema OM 4.
    Se ve espectacular,animo y a darle caña al blanco y negro . Yo sigo tirando analógico con alguna frecuencia. Y cualquier día busco...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
    Hace poco me entró la nostalgia y ya que mi antigua OM 2n no funciona ni tiene reparación, para poder utilizar los objetivos analógicos...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema OM 4.
    Insisto, una monada y espero ver lo que puede hacer en tus expertas manos.
  • S
    Silverado ha respondido al tema BITXOS EN CLAVE ALTA.
    Si, a mi también me gusta más así. Gana mucho la foto.
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
    Hace poco me entró la nostalgia y ya que mi antigua OM 2n no funciona ni tiene reparación, para poder utilizar los objetivos analógicos...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema OM 4.
    Pues si que se la ve bien conservada. Tuve una hace años y desde luego es una delicia de cámara, aunque creo recordar que el visor no...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema RIDERS con Like Like.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha publicado el tema OM 4 en Cámaras OM.
Atrás