Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema LA TANCADA.
    Paulino el bitxo se está moviendo y el pico está un poco más alejado que el ojo y efectivamente el foco creo que está antes que el...
  • D
    detura ha respondido al tema LA TANCADA.
    Buenas fotos Jaime. La de los flamencos me encanta... Es diferente y eso es de valorar. Los limícolas interesantes. De esta modalidad de...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Problema con autoenfoque.
    Coincido con jkrlos66 primero soluciona lo que tienes entre manos y luego ya te planteas si necesitas/quieres otra cámara.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Problema con autoenfoque con Like Like.
    Yo, antes de plantearme renovaciones, probaría primero la cámara, hasta saber con seguridad si la cámara tiene problemas de AF o son...
  • S
    srgank ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Problema con autoenfoque con Like Like.
    Yo, antes de plantearme renovaciones, probaría primero la cámara, hasta saber con seguridad si la cámara tiene problemas de AF o son...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Problema con autoenfoque.
  • S
    srgank ha respondido al tema Problema con autoenfoque.
    Perfecto, hago la prueba a ver qué tal. Si tuviera que renovar la cámara por una más moderna que cámara me recomendaríais? La e-m10...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Problema con autoenfoque.
    Yo lo que haría sería quitar la detección de rostros, ahora la tienes activada por lo que veo, y repetir la prueba en un entorno con más...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema LA TANCADA.
    Muchas gracias @JaimeESanz por la info y por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta pero pensando, se me ha ocurrido que quizás no sea...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    Eso está muy bien explicado.Yo compré el 100-400 II y al poco lo vendí y me agencié el 150-600; ahora hecho de menos el 100-400 por peso...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de joanmanuel en el tema Pregunta Carcasa tg6, PT59 con Like Like.
    A ver... los accesorios son compatibles con la cámara, pero no entre ellos... en primer lugar porque no tiene nigún sentido técnico...
  • S
    srgank ha respondido al tema Problema con autoenfoque.
    Si, he probado con tres objetivos diferentes
  • T
    theasters ha respondido al tema Problema con autoenfoque.
    Has probado con otro objetivo?
  • S
    srgank ha publicado el tema Problema con autoenfoque en Cámaras OM.
    Buenas noches, Soy un usuario novato con cámaras Reflex y tengo una olympus om e-m10 Mark oi desde hace años. El tema es que hace un...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema LA TANCADA con Like Like.
    Jo macho, eso me pilla a desmano, tengo que cruzar el Ebro. Yo a esa zona suelo ir a hacer fotos LE de "barcas afonadas"al atardecer...
Atrás