Última actividad

• S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Duérmete niño, duérmete ya... con Like Like.
    OM-3 + 75mm f1.8 (directo de cámara + recorte) f1.8 - 1/80s - -0,3ev - ISO 1600 Un saludo, Sergio.
  • S
    speedermin ha respondido al tema nueva con om.
    Buenas, espérate al dia 9 a ver que sacan que puede ser interesante para el uso que quieres, tengo la OM5 mII y si tuviera que elegir...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mi nuevo Zuiko 60mm f/2.8 macro con Like Like.
    Al final me cansé de andar cacharreando con el 45mm, los tubos de extensión y la lente Raynox y me he comprado el macro de 60mm antes de...
  • S
    Me interesaría saber vuestra opinión sobre esta imagen que tomamos a finales de Junio desde la cima del Salvaguardia a las Maladetas...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    Tiempo hacía que no daba una vuelta pajarera por el Delta. En esta ocasión he visitado las dor orillas y acá dejo unas muestras. Si se...
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    Muy buenas Jaime, pero la gaviota de la foto creo que no es la audouin, si no lo veo mal, el pico es amarillo y la gaviota de audouin lo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    A ver esta otra. Sin duda con el 300mm sería otra cosa, pero lo tengo en Donosti. Ardea cinerea.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    He apuntado en Flickr los parámetros de cada foto. Gaviota F6.3 - >600mm - 1/2000s - ISO200, garza F6.3 - >600mm - 1/5000s - ISO500...
  • corto
    Ah, sí, sí. Mis disculpas
  • e3yc
    e3yc ha respondido al tema nuevo con om 5.
    ya llego, de momento jugar un poco con ella, los menus son un poco.....
  • CanariOly
    Por supuesto, lo has entendido mal... De hecho, en tu ejemplo para procesar la montaña, has anulado la VL porque has hecho lo contrario...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Bitxos del Delta con Like Like.
    Tiempo hacía que no daba una vuelta pajarera por el Delta. En esta ocasión he visitado las dor orillas y acá dejo unas muestras. Si se...
  • corto
    corto ha respondido al tema Bitxos del Delta.
    ¡Que buena está esa gaviota que se te viene encima ! En la última el agua y el pájaro que está en foco se ven muy buenos pero como...
  • corto
    "El centro galactico se realza al contrario de como te aconseja Corto para contrarrestar el pasterizado, subiendo los controles Textura...
  • CanariOly
    Hola Carlos, el pasterizado sobresale cuando hay subexposicion, entonces las partes negras se pasterizan cuando se intenta iluminar de...
Atrás